Jump to content

Muy Mal Brenda Pv Yerbal

Valorar esta discusión


iagnan

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Estimados colegas,

 

Hace varios años que gateo y ya no me sobrepasan las situaciones. Generalmente la paso bien y desde hace un rato que no paso situaciones de mierda. Me gusta gatear, estoy agradecido, a las minas las trato bien y soy higienico y muuuy apuesto.

 

Esta vez no fue la ocasion, sucedio en el pv de Yerbal. El primer alerta fue que habia chabonecos en la sala, situacion ante la cual tengo programado abortar pero al no saber hacerlo me quede y tras presentacion opte por Brenda.

 

En resumen, me pidio guita en el medio de la chupada para esforzarse mas. Luego de una negociacion bizarra, cerramos en 30 y minutos mas tarde nos encuentro discutiendo por lo pobre en gral de su servicio. Como que me habia dado cuenta que me estaba caminando y a mi eso me hace querer irme. Asi que apure los tramites, me la coji sin mirarla y acabe. Es muy fea.

 

Me pregunto si me gusto y le dije que No. Me fui sin darle un peso. En ese lugar van las vetes, las pendejas son todas atrevidas.

 

Abrazos al mundo gateril y espero se corra la voz asi esta bola de grasa teñida no caga a nadie mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Muy Mal Brenda Pv Yerbal

 

lamento el mal momento vivido en un lugar donde leí que esta la famosa Tanya que a tantos gateros hace feliz

no conozco el lugar y su comentario me alerta porque de ir solo lo haría para conocer a la famosa srta mencionada mas arriba

abrazo y que tenga una pronta revancha con mas y mejores polvos

cuidate

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado mjdeflores

Respuesta: Muy Mal Brenda Pv Yerbal

 

Qué cagada, en general como dice Jaime, en ese PV te respetan y las chicas no está mal por el gift que tienen, por ahí lo suplen con el servicio ya que no son modelitos.

 

Saludos.

reemplazovp.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Muy Mal Brenda Pv Yerbal

 

Qué cagada, en general como dice Jaime, en ese PV te respetan y las chicas no está mal por el gift que tienen, por ahí lo suplen con el servicio ya que no son modelitos.

 

Saludos.

reemplazovp.png

 

Totalmente de acuerdo. Las minas no son modelos pero se zarpan en onda.

Advierto a los colegas sol de BRENDA que esta hace 15 dias segun me dijo. Las demas por lo gral tienen buen servicio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas