Jump to content

Xp con Luzmila de TA

Valorar esta discusión


Nico_bostero

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Bueno esta xp tendra dos semanas mas o menos.

Despues de haber visitado a karo de bg, me dije es hora de una madura, quería cumplir esa fantasia de tener un momento lleno de amor con una señorita mayor y bueno empece a buscar

La elegida fue Luzmila de tacos: http://www.tacosaltos.com/11551_Luzmila_15-5379-3521_Maduras.html

 

Despues de ver un par de fotos me copo y me decidi a ir. Agrego el cel q allí infoma y me aparece q tiene whatsapp, tanteo primero por ahí esto fue un lunes, después entrada la semana llamo el miércoles y finalizando ya el viernes antes del encuentro confirmo con un menaje.

Bueno llegado el viernes salgo del laburo a las 14, encaro para el lugar del amor, un edificio copado a una cuadra del abasto, a las 3 toco el portero eléctrico y baja a abrirme la susodicha.

Primera impresión… una señorita petiza en unos lindos jeans ajustaditos, tacos y campera porq hacia un frio de morirse. En la recepción del edificio no había nadie, si había un puestito con cámaras de seguridad, pero estaba vacio asi q no sufri de la vergüenza de cruzarme con otra gente.

La señorita me abre la puerta beso en la mejilla y al ascensor, en el ascensor intercambio de besos sin mucha lengua y llegamos a su depto. Entramos, duchita y a lo que vinimos…

Anteriormente había leidos exps de esta señorita y vi advertencia sobre los dientes y sobre su trabajito bucal, en mi caso anduvo bastante bien, un pt despacito y con mucho amor, uno de esos pts que a uno lo hacen sentir especial y amado por estas damas, también bajo a darle su merecido saludo a los gemelos, un PT mas que digno diría yo, ah y sin capuchón.

Respeto al garching ahí vino si se quiere un tanto negativo, la mina tiene toda la onda pero toda, pero a mi no me gusto mucho, asi como el pt fue con mucho amor, sentir un garche monótono que mucho no me gusto =(. Ojo gustos son gustos, pero en mi caso esa fue la parte flaca del dia. La iniciativa la tenia yo y ella dijo un par de veces q tenia mucho frio y que le dolia un poco la panza.

Asi que con el clásico misionero se fue el único de la tarde, había pagado por una horita, pero hubo un problema, el amigo no levanto mas, debe ser que estoy viejo (ojo tengo 24) o quízas no me gusto mucho. A mi gusto la carne estaba un toque flácida, ojo entiendo q sea una mina q esta pisando los 45 maso, pero bueno eso a mi mucho no me motivo, quizás fui esperando erróneamente otra cosa. El resto de la hora, q habran sido 30 minutos nos pasamos charlando, la mina es re copada, eso si. Una psicóloga muy buena jajaja.

Dejo tablita

Cara: 6 puntos, un poco negros los dientes

Tits: 7 tranquis, normales, un poco caiditas

Colita: 6 un poco caida, entrega pero no hice uso

PT: lo mas positivo de la jornada, bien sentido y creo q se puede acabar en la carita, aunque no hice uso

Gift: 400

Reincidencia: no, voy a buscar por otro rumbo

Aprovechando meto pregunta, alguna veterana onda vedette para recomendar gente?:confused:

Abrazo para todos:lentes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Xp con Luzmila de TA

 

Hola, no estuvo mal tampoco...

 

En el piso de arriba de Luzmila la tenes a Ojitos, o Ursula. Es un poco mas timida eso si.

 

Abrazo

 

Gracias por la data, la verdad que tambien me habia interesado esa señorita, pero no se cuanto dicta la realida de las fotos.

Este mes estoy fundido ya, a ver si surge algo en agosto jajaja

 

abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas