Jump to content

paula de tribunales vip

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Al fin me decidi a comentar mi experiencia, el miercoles pasado llamo para pedir un turno con paula, como sabran el lugar ya es muy conocido por muchos colegas, llego a la hora pactada, me recibe valeria que es una chica muy linda de cola pero de arriba nada, paraguaya, como paula, me hace pasar al gabinete viene paula, ella es alta de unos 1,75 aprox. linda cola y tetas no muy chica ni grande, arreglo con ella tarifa ante de empezar, adicionales son 150 mas, aclaro, masaje con RM una hora son 150, pido pasar al baño para la higiene de rigor, baño grande con todo lo necesario, y a la camilla en bolas boca abajo, viene paula, y pregunta que hacemos primero, digo empezamos con los mjes.

Tiene manos fuertes pero sabe tocar las partes donde uno tiene contractura, aplicando la fuerza justa, empieza por los pies, piernas, gluteos, espalda, brazos, manos, dedicandole media hora, luego viene el DT Vuelta, y pregunta como seguimos, hay empiezo a sacarle la ropa disfrutando de ese cuerpo armonioso, a pesar de que ya es mama, besitos por todas partes y cuando llega al tronco movil, pone pilotin y a chupar con maestria por un rato, hasta que le pido que se acueste en la camilla y ahi empiezo a recorrer todo ese cuerpo hasta llegar al centro que esta bien depiladita y sin olores para disfrutar de ese momento en donde meto un dedo y luego otro dedo buscando el punto G, y empiezo a sentir que se hincha hasta que logro que ella goce, me subo un rato, intercambiamos varias posiciones hasta que le pido que le pido que cabalque para ver su cara gimiendo de placer, luego de un rato ya no aguante mas y salen los pibes afuera, terminando asi algo maravilloso.

Quiero aclarar que esto es muy subjetivo, ya que cada ser es muy personal y dependemos mucho de las afinidades que puede haber entre paciente-masajista, a mi me gusto paula

La tablita creo no hace falta, masaje mas RM 150 adicionales otro 150 total 300, que no me parece caro viendo costo-beneficio

espero le sirva la experiencia,

saludos a todos

 

links todavia no se poner- disculpe

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: paula de tribunales vip

 

Buena data del amigo Alaindealmagro. Además coincido todo es muy subjetivo. No anduve por Tribunales VIP, pero lo tendré en cuenta. Valeria esta muy buena también o será que me gustan las paraguayitas sobre todo con buen totó

Tiene un toto hermoso !!!:001_tt2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas