Jump to content

Lila de TM

Valorar esta discusión


escorpius

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola! Paso a relatar xp de lila:

 

Hay data de ella en el foro como maria jose, que estaba con hanna, con la cual en un momento reincidi varias veces.

 

No hay mucho que agregar. Los masajes sensuales son muy buenos. Esta por palermo, cerca del mercado de pulgas. Las instalaciones muy completas. Yo tome relax, salio 300. No opte por mas, porque tenia cara de pocas pulgas. Capaz que en un futuro le proponga algo mas. Slds.

 

Pd: gracias a al pachorra que hace unos meses me tiro la info desinteresadamente. Cuando no publicaba.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Lila de TM

 

Buen aporte Escorpius.

Lila/María José para mi gusto es de las muy buenas del rubro cuando está bien pero tiene días en que su inestabilidad emocional le juegan una mala pasada tanto a ella como al visitante de turno.

En tu próxima xp Escorpius poné el link que en este caso es el siguiente:

http://www.todomasajes.net/bk/masajeterapeutico/bk00.htm

Es importante aclarar que la foto no es de ella.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Lila de TM

 

Consulta: como dijo el amigo, no es ella la de las fotos....pero alguien podrìa aportar detalles descriptivos (edad aparente; contextura física; tits; etc)? Gracias

El colega Escorpius dice que parece de 30 años y es cierto aunque tiene algunos más.

De cara es bonita, tuvo etapas de pelo largo y luego de pelo corto, ambas le quedaban bien.

De cuerpo tuvo momentos de estar muy delgada y otros de estar rellenita.

Siempre con buen lomo y buenas curvas.

Lolas hechas pero de las buenas, de las que parecen naturales, con buen volúmen, caída y consistencia.

Las veces que estuve con ella pasé momentos excelentes.

Hace tiempo que no la veo y no sé como está actualmente salvo por comentarios de los colegas.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Lila de TM

 

Para aportar algo mas a la descripción, la ultima vez que la vi tenia el pelo corto, tiene rasgos típicos de las mujeres nórdicas, ojos mas bien tirando a pequeños y un poquito achinados, de tez blanca y pelo castaño oscuro, con respecto al cuerpo hizo una muy buena descripción el amigo Clapton pero en general siempre estuvo bien. Respecto a la edad creo esta mas cerca de los 35 que de los 30 pero linda dama. Y su atención como ya lo dijeron antes tienes sus días muy buenos y otros no tanto...

Saludos.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas