Jump to content

Pegging con Selena

Valorar esta discusión


mpp1002

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Mi fantasía era que una mujer me penetre con un arnés y un dildo

Ya lo había hecho hacia mucho tiempo con una novia que tuve.

Pero quería probar otra vez

 

La contacté por email a Selena gracias a las recomendaciones del foro

Me contesto al otro día. Le hice una descripción de lo que quería y me dijo ok

Me pasó la dirección al tercer email

 

Fui puntualmente y me atendió desde arriba. Me recibió como sí fuera una vieja amiga. Con una sonrisa encantadora. Vestida toda de cuero negro. Divina. Muy simpática. No parece que le pagas. Repasamos lo que había escrito en el Mail. Y lo hicimos

 

Me penetro con mucho cuidado primero con un dildo chico. Luego de unos segundos, le dije, La verga es chica. Entonces trajo uno más grande.

Antes de meterlo me puso un dildo que se infla para dilatar e bien. Y después me la metió con su gran vergota en todas las posiciones que se les ocurra

 

De costado, sentado encima. De parado me la metía y la sacaba. Me daba unos fuertes embistes que me hacían gritar.

Sabe interpretar muy bien lo que queres

 

Finalmente me puso piernas al hombro y me la metió hasta la médula mientras me hacia una lenta paja y me decía todo tipo de guardadas

 

Después me limpió los restos de semen y lubricante con una toalliita húmeda y me dio un vaso de gaseosa

 

Al final me despidió muy cordialmente. Me hubiera quedado toda la tarde conversando con ella

 

Se las recomiendo

He reincidido 15 días después. Y también. Todo impecable. Esta segunda vez le había pedido que me diera muchos besos y así fue...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Pegging con Selena

 

Excelente experiencia la suya! Felicitaciones. Buscó la dómina indicada, sin duda que el pegging es una de las especialidades de Selena.

Todos lo dicen, y me sumo al comentario de los colegas, interpreta más que nuestras fantasías!

El gift aumentó, habrá que preguntarle el valor actual.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Pegging con Selena

 

Qué aguante tenés ¡¡¡¡. Toda la hora penetrado.¡¡¡¡¡. Un poquito te habrá ardido y si se entusiasma como dicen y embiste, arde mas. :crap:

 

Si

Me la banco bien

Me gusta que me la den por atrás

No me ardió

Sólo una pequeña molestia que duró 2 o 3 días

 

Bien lubricado te la bancas

Ella te dilata previamente con un guante...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Pegging con Selena

 

yo la veo esta semana y luego les cuento.. aunque ya soy viejo amigo de ella!!! pero extraño sus cojidassss mall... y la ultima con ella y un travesti....capaz repito!

 

muy interesante.

estaba buena la tv ??? la eligió selena??'

tenia buena dotación para empernarte???

xk no la describís así tenemos una idea de la tv. y de lo que te hicieron.

el combo me parece buenisimo para ser disciplinado-

un abrazo grande gran cat hunter.

--------------------------------------------------------------------------PREFIERO QUE ME COJAN LOS HUMANOS A QUE ME COMAN LOS GUSANOSSSSSSSSS.EL MEJORRRRR AMIGO DEL HOMBRE..... ES EL PERROOOOOOO, NO??????? TE QUIERO BOBBY

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas