Jump to content

xp con Vanina de tm

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

La xp es del martes,bueno recuerdan esta frase:

RODRIGUEZ PEÑA Y UNPLUGGED AMBAS SUCURSALES TACHADOS FOREVER AGUANTE EL BOHEMIO (BOHEMIO DIXIT Perfo, no la conozco, pero a ese lugar yo le rajo.

abrazo ).

 

No cumpli con mi palabra y quede como un charlatan de feria y mi calentura pudo mas.

 

Fui en busca de vanina de tm,ya que no habia aporte:

 

http://www.todomasajes.net/bk/vaninat/bk00.htm

 

foto01.jpg

 

Comparte con Aryana de Tm (ex compa de cecilia actual rp ex lima al 100),haber es ella de cara es muy linda como en las fotos y me parece nueva en el rubro o estuvo en otro lado acusa unos 27 años.Bueno me recibe muy simpatica y agradable pero la vi un touch falta de tacto para recibir gente no muy pulida en el tema.Vuelvo y arranca los masajes sensuales no tiene la menor idea de los masajes lo complemento con un muy buen dialogo es muy conversadora y me di cuenta que estaba mas en busca del full ud me entiende don clapton...

Sigo arrancamos con unos muy lindos besos muy buenos peroooo me encontre con una señorita con un touch de pancita de algun embarazo que dejo secuelas mas los flota en los costados.Cola grande,haber es pasable el lomo pero se noto que es una mina que no a pasado por un gym ni se cuido mucho.

El pt es con,el sexo bien en 2 posiciones pero falto ese no se que, mucho no me erotizo,arranco muy bien y decayo.Termino me pasa papel ,me cambio y la note apurada porque habia nun gatero abajo,salgo me despido y me encuentro con gatero en el palier con cara de ojete (ojete yayo dixit humorista cordobes) por cruzarse conmigo en mi caso no me molesta,respeto su molestia.

haber muchas desprolijidades en estos dtos de RP y si sigo llendo diganme pelotudo:

 

cara:9 muy linda

cuerpo:7 aprueba, alta un touch de panzita y en los costados

cola:6

besos:9 muy buenos

garche:7 aprueba los obejtivos

masajes:4 por la buena onda urgente curso de masajes o que le enseñe aryana a quien ceci me dijo que le enseño.

lugar:6 muy caido gabinetes caja de fosforo,camillas chiquititas,baño mas chico:

gift full:400 masajes+participacion

reincidencia:no la chica es linda de cara,joven y buena onda pero de lomo no me cerro y no soy rompe ni meticuloso con ese tema.Mas lo despelotadao de la salida de uno y entrada de otro gatero.Tendria que haberme dejado en el baño hacer pasar al chavon y salir yo en fin ya no me quedan ganas de volver a rp,la xp no es mal hubo beso,sexo+pt con pero no da para reincidir.

reincidencia:No

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: xp con Vanina de tm

 

Y si falto ese no se que , que que se yo. suerte la proxima colega.

 

Y si pelu cuando falta esa cuota en el sexo le pone onda pero a veces la ecuacion no cierra ud me entiende.Otro de los buenos tipos del foro el sr pelucardi le mando un gran abrazo colega.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: xp con Vanina de tm

 

Y si pelu cuando falta esa cuota en el sexo le pone onda pero a veces la ecuacion no cierra ud me entiende.Otro de los buenos tipos del foro el sr pelucardi le mando un gran abrazo colega.

 

 

 

perforador , lamento que no haya sido lo esperado , seguramente ud tendra revencha en la calle florida

yo , sigo firme con Angeles , cada rvez la paso mejor ,, reincido y reincido y reincido , y agradezco su dato eternamente , un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: xp con Vanina de tm

 

perforador , lamento que no haya sido lo esperado , seguramente ud tendra revencha en la calle florida

yo , sigo firme con Angeles , cada rvez la paso mejor ,, reincido y reincido y reincido , y agradezco su dato eternamente , un abrazo

 

 

Angeles y el templo lo mejor lejos sr jorgete,le mando un abrazo.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: xp con Vanina de tm

 

Perfo, Perfo.... la carne es débil; volviste a RP. Por las fotos no está mal, pero tu exp deja sabor a poco ... a muy poco.

abrazo grande

 

El bohemio comentando y si la carne es devil pero a R.P no vuelvo ni con la orden de un juez.Gracias por comentar bohe.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: xp con Vanina de tm

 

Gracias por compartir Perfo, todos hemos reincidido en RP con la promesa de no volver pero siempre volvemos y volvemos y....:negar::negar::negar: no aprendemos más.

Pronta revancha.

 

Saludos

 

Gracias napol espero no volver,abrazo gomia.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: xp con Vanina de tm

 

Sin ánimo de desvirtuar la xp, a que Angeles se refiere el colega?

Angie/Angeles es esta señorita:

http://www.areamasajes.com.ar/angie/index.html

http://www.todomasajes.net/bk/angeles/bk00.htm

Hay bastante data sobre ella.

No es una modelito pero es bonita, está buena y a la hora del postre un pendejón imparable.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: xp con Vanina de tm

 

La xp es del martes,bueno recuerdan esta frase:

RODRIGUEZ PEÑA Y UNPLUGGED AMBAS SUCURSALES TACHADOS FOREVER AGUANTE EL BOHEMIO (BOHEMIO DIXIT Perfo, no la conozco, pero a ese lugar yo le rajo.

abrazo ).

 

No cumpli con mi palabra y quede como un charlatan de feria y mi calentura pudo mas.

 

Fui en busca de vanina de tm,ya que no habia aporte:

 

http://www.todomasajes.net/bk/vaninat/bk00.htm

 

foto01.jpg

 

Comparte con Aryana de Tm (ex compa de cecilia actual rp ex lima al 100),haber es ella de cara es muy linda como en las fotos y me parece nueva en el rubro o estuvo en otro lado acusa unos 27 años.Bueno me recibe muy simpatica y agradable pero la vi un touch falta de tacto para recibir gente no muy pulida en el tema.Vuelvo y arranca los masajes no tiene la menor idea de los masajes lo complemento con un muy buen dialogo es muy conversadora y me di cuenta que estaba mas en busca del full ud me entiende don clapton...

Sigo arrancamos con unos muy lindos besos muy buenos peroooo me encontre con una señorita con un touch de pancita de algun embarazo que dejo secuelas mas los flota en los costados.Cola grande,haber es pasable el lomo pero se noto que es una mina que no a pasado por un gym ni se cuido mucho.

El pt es con,el sexo bien en 2 posiciones pero falto ese no se que, mucho no me erotizo,arranco muy bien y decayo.Termino me pasa papel ,me cambio y la note apurada porque habia nun gatero abajo,salgo me despido y me encuentro con gatero en el palier con cara de ojete (ojete yayo dixit humorista cordobes) por cruzarse conmigo en mi caso no me molesta,respeto su molestia.

haber muchas desprolijidades en estos dtos de RP y si sigo llendo diganme pelotudo:

 

cara:9 muy linda

cuerpo:7 aprueba, alta un touch de panzita y en los costados

cola:6

besos:9 muy buenos

garche:7 aprueba los obejtivos

masajes:4 por la buena onda urgente curso de masajes o que le enseñe aryana a quien ceci me dijo que le enseño.

lugar:6 muy caido gabinetes caja de fosforo,camillas chiquititas,baño mas chico:

gift full:400 masajes+participacion

reincidencia:no la chica es linda de cara,joven y buena onda pero de lomo no me cerro y no soy rompe ni meticuloso con ese tema.Mas lo despelotadao de la salida de uno y entrada de otro gatero.Tendria que haberme dejado en el baño hacer pasar al chavon y salir yo en fin ya no me quedan ganas de volver a rp,la xp no es mal hubo beso,sexo+pt con pero no da para reincidir.

reincidencia:No

:prohibido: NOOOOOOOOOOOOOOOO !!!

PASO Y GRACIAS PERFO !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas