Jump to content

myrian ex marta

Valorar esta discusión


garompeli

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Esta xp es de hoy, gracias al dato de Drogba, pude concretar un turno con esta chica, que esta x el barrio de Agronomia, Beiro y Artigas

El valor fue de $230 x 1 h de masajes sensuales con relax. La verdad me saco todas las contracturas que tenia, me fue llevando cuando vino el dv de a poquito paro al amigo y pude tocar y saborear tetitas chiquitas y la cola dura, segun ella estaba con ovulos x lo cual no toque almeja.

Masaje Muy Buenos , lugar muy comodo, baño que me pude duchar al salir dado que usa aceites, facil de estacionar. Creo que con mas asiduidad se puede cojer.

Yo fui de parte de un amigo "fictisio"pero como mi nombre se acordaba porque en lo de Marta me atendia siempre la misma masajista sensual.

Recomendable

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: myrian ex marta

 

Algun moderador que mueva esto por favor...

 

No entiendo por que queres que lo remuevan, yo la conosco a Myriam y es tal cual lo indica el iniciador del tema. No es publicidad porque ella no lo haría y el que busca encuentra..

 

http://en-forma-salud.vivavisos.com.ar/belleza-cuidado+capital-federal/auxiliar-en-kineseologia/61547231

 

Saludos

 

Diego

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: myrian ex marta

 

Editado por Dawn. NO CORRESPONDE. No Insultar a otros miembros.

 

Colegas... podemos disentir pero asi no...

 

Estoy podrido de en los diarios, charlas, faceb... , este tipo d einterncambios.

 

Este foro es "sanctuarium"

 

Para mi aca se habla de putas, putos , trabas, quienes se hacen coger por minas, por machos, quienes se mean el pis, se hacen cagar en la boca, pero no nos tratamos de ganso ni de imbecil ni nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas