Jump to content

Busco perfecta masturbacion

Valorar esta discusión


pauloquentin

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hace ya bastante tiempo vengo siguiendo a esta veterana que realiza masturbaciones con unas técnicas impresionantes.

 

Her handjob skills make him cum

 

Y estoy en la búsqueda de algo asi, alguien que te haga durar la paja por lo menos 1/2 hora si es mas mejor. Si alguien experimento algo de esto o conoce porfa avisen. Ya se que mejor un pete o un garche, pero bueno me gustaria experimentar algo asi.

Salute!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Busco perfecta masturbacion

 

Hace ya bastante tiempo vengo siguiendo a esta veterana que realiza masturbaciones con unas técnicas impresionantes.

 

Her handjob skills make him cum

 

Y estoy en la búsqueda de algo asi, alguien que te haga durar la paja por lo menos 1/2 hora si es mas mejor. Si alguien experimento algo de esto o conoce porfa avisen. Ya se que mejor un pete o un garche, pero bueno me gustaria experimentar algo asi.

Salute!!

 

Estimado... yo le solicité a mistress Erika que no me dejara acabar, hace un poco mas de un año y puedo asegurarte que me tuvo una hora manipulando mi miembro de diversas formas, a veces lo besaba y lo miraba o lo tocaba solo con la punta de la lengua o movia la mano a diferentes velocidades y cuando acabé, creo que nunca habré acabado de tal forma en otras ocasiones. Literalmente vi las estrellas... una sensacion como la que se sentiría si te pegan una patada desde un helicoptero...ese primer segundo...

Saludos, compañeros del gremio! :028:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas