Jump to content

Erica de recomendadas

Valorar esta discusión


ciberpunny

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Esta xp es de ayer, caliente y con un tiempito, no encontraba a nadie por lo cual y decayendo en las exigencias y llame a Erica, por TE todo bien pero ya me di cuenta que era un PV, pero las fotos estaban buenas.

Me mando y me baja a abrir una chica que luego me daria cuenta era supuestamente Erica, aca un parate no se si estoy mal o que pero todavia no estoy seguro si me la cambiaron o hay un nivel de photoshop increible, creo que es lo 2°.-

En el baile bailemos, pido media hora y no la pase mal buen pete, y la chica que no debe llegar a 1,50 de altura, tiene un culo muy bueno, y cero tetas nada, asi que la puse en cuatro y chau, no le queria ver ni la cara.

cara: 5

tetas: -10

culo: 8

gift: $200

PD: la verdad la mina no me gusto yo las prefiero lindas de cara y tetonas, pero a veces la calentura te traiciona.-

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Erica de recomendadas

 

Me mando y me baja a abrir una chica que luego me daria cuenta era supuestamente Erica, aca un parate no se si estoy mal o que pero todavia no estoy seguro si me la cambiaron o hay un nivel de photoshop increible, creo que es lo 2°.-

 

mmm para mi que la tienen de gancho! por PS que tenga, creo que lei en otra xp que la ñiña no esta mas en ese pv pero la siguen publicando!

 

La verdad en la foto se ve que esta para matarla

46340a0ea7f8eb05db2af710e69ee1bab36402ea_m.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Erica de recomendadas

 

mmm para mi que la tienen de gancho! por PS que tenga, creo que lei en otra xp que la ñiña no esta mas en ese pv pero la siguen publicando!

La verdad en la foto se ve que esta para matarla

 

se había ido. Publicó como independiente. La llamé 8 millones de veces. NUnca atendió el teléfono. No tengo idea de porqué. Pero ahora volvió al pv, hará un par de semanas. Tal vez algún día la conozca.

Cram

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Erica de recomendadas

 

Coincidop con el compa catlover

te cambiaron la mina, cosa habitual en los pv´s

gracias por el aviso

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Erica de recomendadas

 

se había ido. Publicó como independiente. La llamé 8 millones de veces. NUnca atendió el teléfono. No tengo idea de porqué. Pero ahora volvió al pv, hará un par de semanas. Tal vez algún día la conozca.

Cram

 

 

 

yo acabo de llamar y me dijo q laburaba en su dpto.

NO SE Q HACER???????!!!!!!!!!!!!!!!

Cancelo? Estaba x entrarle como rengo a la muleta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas