Jump to content

Heidi de AV. Tremendo

Valorar esta discusión


toto_adicto

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Martes de esta semana muchas ganas de acción pero, quería invertir en algo distinto, más... HEIDI.

http://www.areavip.com.ar/chicas/hei...na/espanol.htm

A eso de las 12 30 la llamo dos o tres veces y ya me salia el contestador. Le mando mensaje "reina, decime si podes a las 5 o 5 30". A los 20 minutos me llama ella y yo arriba de un bondi pasando por las obras del subte en Alem no le escuchaba nada pero quedamos que me esperaba. El Gift es 500.

Casi tengo que cancelar pero a las 5 y diez llegué.

Subo y me abre... Había pasado más de un año desde mi primera visita. Para mi esta más linda. La tuneada le quedó bien. Se subió las papas (esos pezones son algo) y la colita le quedó muy linda. Incluso no se si se "refrescó" la cara.

Pero lo mejor de Heidi es la hora y fracción de ese show del sexo que te da. No me dejo terminar de entrar que ya me comió la boca y me metió la lengua hasta los pulmones. Yo mandé mis manitos directo hasta es colita hecha y segui recorriendo mientras ella, como le gusta, bajo a saludar a mi amigo fiel e inseparable.

 

Bueno luego del petizo de rigor le pedí pasar al baño para pasar a la habitacion. Ducha rapida y cuando salgo se había puesto el disfraz de enfermera. Es una hermosa señora, piernas bien largas curvas pronuncadas y para tener la edad que tiene muy bien mantenida.

 

Ahi parados frente al espejo empezamos a matarnos, en un momento la paré contra el espejo y baje a comerle ese culo (no el * pero si por todos lados y luego su pelada, que calentura. Ahi le recordé que quería que juegue con mi cola y ella obediente entonces me llevó a la cama. Primero boca arriba me siguió con el petardo hasta que le pedí que pare para no estallar.

 

Media vuelta y empezamos con la crema y los masajes sensuales de pelada para que luego me diera unos SEÑORES BESOS NEGROS, deditos, peladita, besos, etc. (en este rubro no conozco a nadie que la supere, incluidas tv).

 

Yo me arqueaba de placer y terminé en cuatro, ahi ella se metía entre mis piernas y besaba, tocaba, etc los gemelos y a mi amigo. QUE PLACER. Despues de no se cuanto tiempo amagué a darme vuelta. A lo cual me dijo que no se me ocurriera que ella tenía que terminar lo que empezó. CAGUE.

 

Ah en el medio de todo esto yo le metia dedos por todos los agujeros a los que llegaba y la temperatura de la señora estaba elevada y me pedía más y me decía si así me gusta dame más, etc...

 

Ahi buscó su cinturonga (tiene un consolador chico un poco más que un dedo) y me dio un ratito.

 

Ahi si me di vuelta y me volvió a petear, yo no daba más. Me enchapuchó con cuidado. Yo abajo, se sentó sobre mi y se la metió por el culo y ella agarro el vibra electrico (no a terminator solo la parte que vibra) se lo puso ella y con esa vibración y ella abriendose bien las cachas para que le entre el obelisco acabé mi único e increible polvo que fue saliendo despacio. Me encanta cuando el polvo sale despacio y ella se sigue moviendo y acompñando la eyaculación. Mientras tanto le mordía esos pezones. Posta que las tetas no las puede tener más arriba.

 

Con lo que me quedaba de erección a mi y con su jugete eléctrico ella me acabó encima (no se si me mojó ella o era mis amigos que se escapan del forro). Jemia y gritaba (si lo actuó no me importó).

 

Las cosas que me decía mientras cogimos ... en un momento coincidimos en los lindo que es cojer y como puede haber gente que no lo disfrute.

Me contó que se masturba en su bidet (en su casa) y que hasta acaba tres veces. Es una adicta al sexo y es una reina porque durante todo el tiempo que esta con vos busca que vos difrutes al máximo.

 

Fue un solo polvo porque la previa fue de casi uno hora. Apenas me alcanzó para ducharme y rajar.

 

Ah me contó que antes que yo un colega quiso hacer un trio con un tv. la traviesa era Natalia (me dijo que la de distinta, sera la morocha?) Me dijo que es muy linda y que tiene un amigo mediano chico y que es muy femenina. Parece que el amigo no se pudo relajar y no lo disfrutó mucho. pero, no se ahora tengo que ver si le propongo que me lo arme ella voy.

La tabla acá esta demas.

Saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Heidi de AV. Tremendo

 

Por eso yo no quiero saber nada con esa mina...

 

Cada uno es dueño de su ogt, nunca digas nunca...pero yo PASO, gracias.

 

Lo felicito por la xp, cuantos años tiene esta mina ??? 45 tranqui no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Heidi de AV. Tremendo

 

Felicitaciones por la experiencia, el gift es elevado para mi gusto pero tiene a favor que esta garantizado por nas de uno, ahora esataria muy bueno que haga una produccion de fotos actuales asi vemos com le quedo ese tuneado y esas tetas ya que esas fotos si no me equivoco tiene un par de años largos.

Saludos

Gaterus extremus

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Heidi de AV. Tremendo

 

 

creo que el unico punto que le resta a su atencion es la superposicion de turnos (siempre tenes que esperar esos 5 minutitos y cruzarte con el proximo cliente a la salida).

 

Qué feo eso, che. la cama todavía estará calentita y sin sacudir :044:

"No soy tonto, soy listo""El sexo para que sea sexo tiene que ser sucio"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Heidi de AV. Tremendo

 

Por eso yo no quiero saber nada con esa mina...

 

Cada uno es dueño de su ogt, nunca digas nunca...pero yo PASO, gracias.

 

Lo felicito por la xp, cuantos años tiene esta mina ??? 45 tranqui no?

Debe tener 45 si. Y como Ud. dice cada uno es dueño de su OGT.

Ahora que no quieras saber nada con ella es otra cosa. Allá vos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Heidi de AV. Tremendo

 

tan buen cuerpo como se ve en las fotos tiene??? y de cara como viene?

Hermosas tetas, hechas pero lindas y los pezones largos que tienen no tenes ganas de soltarolos.

linda cintura,

buen ojete, si queres no el mejor pero bien

y muy lindas gambas, largas y con las platformas más, cuando se para contra el espejo sacando cola ... te pones como loco.

de cara es una linda mina, la verdad que mucho no se la miro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas