Jump to content

XP Rubia (Vanesa) Alberdi y Pergamino

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Estimados, les comento mi xp recien fresquita.

 

Me llama una amiga para charlar.. yo pensando vamos acoger dejo a mi novia en la casa y me rajo a su encuentro.. gran decepcion queria hablar y no cojer.. con el pito duro me fui para floresta a ver que habia.

 

Vueltas y vueltas. En alberdi y pergamino veo una rubia muy buen fisico, jean ajustados y campera, prometia una importante delantera, cuando pego al vuelta un gatero me gano de mano.. como lo puteaba al cristiano.. bueno doy un par de vueltas y la veo.. a fondo , esta vez no me ganan.. paro hablo dice llamarse vanesa, linda cara lomo parecia increible.. arreglamos hotel 70 media hora..

 

LLegamo al hotel, se empieza a poner en bolas.. un desastre, panza mal (no se notaba) cola chiquita aunque safaba, tetas gran decepcion, pido se saque el corpino y la verdad que deberia haberselo dejado puesto.. apenas un poco..

 

En definitiva pete con bien.. la verdad que costo porque no me inspiraba lo que veia.. pero estuvo bastante bien.. despues en 4 .. em pidio despacito que me duele (MENTIROSA!!!! le grite.. se cago de risa.. y me dijo que si.. que lo sentia.. asique bueno.. fui gentil..

 

polvete y a casa relajado...

 

Opcion no recomendabe.. aunque bueno.. si uno tiene que ponerla porque va a explotar.. que se le va a hacer..

 

pero por lo menos queria compartir con los colegas, no sea cosa que la vean, se crean que es un minon y luego.. bueno.. era mujer.. peor si tenia manija..

 

Saludos..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP Rubia (Vanesa) Alberdi y Pergamino

 

Puede ser que sea una rubia pendejita? Porque ayer pasé por Rivadavía y la ví. Justo en la esquina de la que sale a la estación de Floresta (no me sé el nombre). Me paré un rato, porque juro que pensé que era una pendeja que esperaba el colectivo, pero no, esperaba una garcha!! Jaja

No me animé (iba caminando) a decirle nada, porque eran las 16hs y estaba hasta las bolas de gente!!!!

Según lo que ví, era linda de cara, rubiecita, con brillitos en la cara. Jeans, Camperita tipo de gimnasia, zapas plateadas medio flogger!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas