Jump to content

Alma de Tacos Altos

Valorar esta discusión


condorito

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola, gente....

aprovechando que ando medio enviciado, me di una vuelta, por el pv q esta en recoleta....

fui a ver que habia pero estaba buscando a esta piba (es deicr no llame para ver si estaba, solo rezaba por que estuviera)

http://www.tacosaltos.com/7245_Alma_4806-5147_Mujeres_b.html

 

La verdad es que fui tarde, tipo 8 de la noche, hoario en que ellas se van, asi que me presentan tres chicas (mucho no me gustaron) salvo camila, (alma en el link), la piba es tal cual las fotos, pero como se estaba yendo, estaba sin maquillaje y con un jean (muy buen orto)...

no es una mina, que giras a verla en la calle, pero si estas en un bar la encaras seguro.

Buen cuestión, que la que se podia quedar una hora, no me gustaba, ais que pase media hora (que fueron 15 minutos) con camila.

o sea, al ppio, todo bien, besos en la boca, tiene linda boca, para de mimos,,, me baja los lienzos y se lo pone en la boca...

El pt es lindo, pero como se queria ir, lo hizo rapido,, onda para que acabara, cosa que a mi no es lo que más me gusta,, me cabe que esten un rato ahi abajo... pero por otro lado a la piba la entiendo, ya estaba cambiada a punto de irse... y no es que si yo le decia de hacer otra cosa no lo haica, pero bueno se queria ir.

La flaca tiene buena onda, un culo tal cual las fotos, para el infarto mal, flaquita.. y pocas pero muy pocas tetas....ojo, que la falta de tetas las compensa con semejante orto, el cual dijo que no entregaba, pero sinceramente no le creo un carajo, se lo tantee un ratito, y bue.. no parece muy virginal.. jajajajajajajajaja

volviendo al tema, me hizo un pt, lindo, mucha lengua, saludo a los gemelos, pero apurado, y termine acabandole en las tetas,, (me dijo que en la boca no lo hacia, y eso que la 840 me idjo que si), pero bueno

Son 150 la media hora convencional y 200 la media hora completo.

si le agregas 50 más a cada uno te quedas una hora.

La pase bien pero me apuraron me gustaria volver, pero con más tiempo para ver que onda, y dedicación tiene, la piba es linda, y esta para entrarle un buen rato

Tablita:

 

  • Edad: 23 años mas o mneos
  • Cara: 7, no es su fuerte, pero es linda piba..
  • Tetas: 5, pocas muy pocas
  • Colita: 9, la verdad, un culo de la puta madre, chiquito redondito, pero tiene una pinta de que se la banca. Dijo que no lo entrega,, pero no le creo,,, jajajajaj
  • Cuerpo en general: 7
  • Relación con las fotos: 80 %, la cara estamedio fotochopeada, o yo que la agarre sin maquillaje
  • PT: es dificil de calificar,, le voy a poner un 6, pero quiero ver si en la reincidencia mejora, le tengo fe. Es sin.
  • Besos: 7, da besos
  • Garching: no use...
  • Relojea?: se queira ir.
  • Onda: 8, tieen buena onda
  • Reincidencia?: Si, eor con mas tiempo
  • Gift: 200, la media hora completa
  • Barrio: Recolecata
  • Aire Acondicionado: Si.

Eso es todo... saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Alma de Tacos Altos

 

Felicitaciones

gracias por pasar la info

lastima que este en un pv

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas