Jump to content

No XP con Candela

Valorar esta discusión


Invitado fernandomas

Publicaciones recomendadas

Invitado fernandomas

Ante todo perdon por escribir profusamente en el dia de hoy, pero por laburo estuve viajando bastante (uno de los lugares fue Montevideo, donde obviamente me vi obligado a gatear, y si alguien va tengo para recomendar a Carina...); vooolviendo motivo de los viaje no pude compartur mis ultimas XP de marzo.

La ultima el viernes pasado. un muy amigo hace rato q me recomienda el 12 de Naciones y a Luzi o Candela. ademas de los colegas del foro y por supuesto migh-torh. Asi q en un hueco antes del buquebus, el viernes pasado a las 13 llamo y pido por Candela para las 14. Ok dirihase al ..05.

Tomo cafe en Havanna de Suipacha y Corrientes para hacer tiempo y bajar la ansiedad de conocer asemejante mito.

13.50hs me dirijo, entrego datos al conserje, (me tenia e hace unos anios, fue discreto). Subo y empieza el pequenio mal momento: obvio, Candela no estaba, me presentan 3 chicas, la mas fuerte Melannie, me dice q no puede porque ya tiene turno, me queda una chiquita nueva medio lope con pinta de no tengo mas remedio y una "marplatense" maso linda de 25 anitos.

Como ya estaba jugado y tenia ganas de buen masaje digo ok con a marplatense, saco el vip para no compartir con nadie (130 mangos, para un derpa medio medio) y voy mostrando cara de cliente en el ascensor con la ninia al 21.

La hago corta, ni me acuerdo el nombre de la mina, pobre buena onda...pero no paro ni un minuto de hablarme q se ajo de arpla porq el marido le pegaba y de los 2 hijos..... en la cabeza se me bajaba la libido cada minuto mas, estaba con una madre y yo habia ido a buscar una diosa (Candela) y habia aceptado una madre!!!!!!!

Tabla: la nami 6 puntos cara, pocas tetas, cola de caderas grandes pero flojita y medio amoretonada, onda 7 aunque habla un monton, servicio: masaje casi un pasa crema, y solo por un manual con toque me cobro $100 ademas de ls $130 de la casa..... Por Candela los garpo, pero $230 por esto: estafa!!, ojo. Reincidencia: no. Me han atendido de 10 en Brisa con Brenda por la misma guita (Esmeralda 8...piso 12) o en lo de Barby y por menos guita y con amor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas