Jump to content

busco a morocha Pamela de marcelo T

Valorar esta discusión


Invitado melanco

Publicaciones recomendadas

muchachos esta es la primera vez que escribo, ojala me puedan ayudar, el año pasado a mediados de abril, cuando corte con mi novia, iba por el micro centro, agarre el diario el argentino y vi un anuncio que decia PAMELA 4313-82XX con una foto espectacular, llame y me dijeron $50 la media y $70 la hora, como estaba con poco tiempo y me resultaba buen precio decidi arriesgarme, estaba a cuadras era a un Pv de Marcelo T.12XX, esa era la semana que abrian, me atendio un señora y subi a un primer piso me presento dos chicas una rubia chiquita y otra morocha espectacular, cuando vi la morocha quede fascinado, pedi pasar con ella, muy buen lomo, 25 años, muy buen culo muy buenas tetas, linda cintura, de cara era linda pero no tanto, el pelo no le llagaba al hombro pero lo tenia atado. me atendio muy pero muy bien, me dijo que era de ramos y antes bailo 2 años en pinar de rocha pero que se fue porque era una mierda. antes de irme le pedi el celu y me dijo que no podia, ante mi insitencia me dijo que me lo daba pero que le mande textos y no llame y solo para saber si estaba ahi o no. Las vuletas de la vida hicieron que me arregle con mi novia y viajara, pero a los 2 meses volvi a llamar y ya no estaba, busque el celu y su numero ya no existe, rompiendo tanto al pv me contaron que se fue mal y que debe estar trabajando en otro lado o por su cuenta, se que estoy hablando de abril del 2009 pero por ahi alguien pudo haber ido en ese tiempo y la conocio, o sabe de quien estoy hablando y como ubicarla, por favor abrazos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas