Jump to content

Club 69

Valorar esta discusión


Homo Erectus

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Despues de un año sin frecuentar a este puterio,volvi y a para sorpresa mia encuentro alli a la mas insaciable de las putas que vi en mi vida,la paraguaya Alicia,no soy bueno para relatar que hice o como lo hice pero con decir que esta flaca entrega TODO esta todo dicho.Un punto a tener en cuenta(y mucho),no se olviden del forro!note que la mina se deja llevar mucho por la calentura...

Y como decepcion debo decir que no trabajan mas en el lugar otras chicas que tambien disfrute mas de una vez,incluso afuera del puterio.Ellas son Abril(refuerte),Noelia(hermosa)y su hermana Luz,todas paraguayas que aun se pueden ver sus fotos en sexoeste.Si alguien sabe de ellas le agradecere muchisimo.

Me gustan las flacas,y anoche no vi ni una gordita!previamente estuve por tres puterios de la zona y al ver que el 99% de las mujeres eran de gorditas tirando para arriba me vine de una a este lugar.

Pague una consumision de $25,la hora en una habitacion comun no me lo acuerdo mucho,pague con $ 300 y en el vuelto vino uno de $50 con unas chirolitas mas...despues me quede con las ganas de pasar con un par de pendejas que estaban en copas y como los flacos no las largaban mas(que bronca me da eso!)volvi a pasar media hora con Alicia jaja $120.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Club 69

 

Como mencione anteriormente,antes de caer en el 69 estuve en el de boati,3 gordis;en ese que le dicen el chaperio,no me gusto;de ahi me fui al de la otra cuadra jaja,el que esta al lado de un banco y estuve con una flaca de muy buen culo y tambien bonita de cara que se llama Laura,ya habia estado con ella pero en otro horario,casi de mañana sin gente.Y menciono el horario porque la hora que estuve con ella no la pude disfrutar gracias al regueton y la cumbia que sonaba a todo volumen y los sapukay de los 6 o 7 borrachos que estaban ahi!!(la "habitacion" comparte la pared con el salon)

Mi estilo sexual es mas bien onda kamasutra jajaja ruidos molestos atentan contra la relajacion que busco antes de ponerla.Si bien ya se que no estoy en un telo o en un depto,y que todos estos lugares en su mayoria iguales(algunos tienen las habitaciones en otro piso arriba o por un pasillo,mas aislados)el griterio y la musica que tambien me desagradaba era muuy elevado.Lo que pintaba ser una hermosa cojida se frustro.Como estaba algo mal humorado por semejante griterio,decidi antes de que cojermela mal,empezar con una sesion de caricias y masajes sensuales jaja que por supuesto siempre me dio sus frutos.A veces en la misma sesion,a veces en la reincidencia.

Voy a tener que volver un martes a las 21 o miercoles 05 hs jajaja!

Y como sali mas caliente de lo que entre me fui al club 69.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Club 69

 

Justo pasaba a buscar data de CLUB 69 actualizada ya que sabía que se fueron varias y habían quedado un par de impresentables durante el día...

 

Tras cartón dicen que subieron el precio y por la habitación con jacuzzi ya venía pagando 320 mangos a principios de diciembre...

 

¿Alguien sabe algo del turno día?:confused1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Club 69

 

La semana pasada me comento que habian cerrado el club un minino que trabaja en Atila(al lado del bingo Ciudadela).Como ese puterio es del mismo dueño le pregunte si las chicas iban a venir a este lugar y me dijo que no,pero que muchas fueron a parar a un puterio centrico de la calle Talcahuano y otro en Flores.La direccion exacta no la se porque no segui preguntando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Club 69

 

Estuve mandando mensajes a algunas chicas que trabajan en el club(yo fui una sola vez en lo que va del año)y una me dijo que estara cerrado por reformas,y otra me dijo que hubo cambio de comisario en la zona y por algo de eso cerro.

En cuanto a Alicia,una chica me dijo que ultimamente no se estaba presentando,y otra me conto que esta en Once.Yo intente comunicarme con ella pero me atiende el contestador.

Otro dato que me tiraron las chicas es que andan por Envidia y Dollys,y alguna que otra por Atila(porque le cayeron dos o 3 minas del club ya esta cobrando mas de dos rocas)o por Ramos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado rob_lee2006

Respuesta: Club 69

 

Estuve mandando mensajes a algunas chicas que trabajan en el club(yo fui una sola vez en lo que va del año)y una me dijo que estara cerrado por reformas,y otra me dijo que hubo cambio de comisario en la zona y por algo de eso cerro.

En cuanto a Alicia,una chica me dijo que ultimamente no se estaba presentando,y otra me conto que esta en Once.Yo intente comunicarme con ella pero me atiende el contestador.

Otro dato que me tiraron las chicas es que andan por Envidia y Dollys,y alguna que otra por Atila(porque le cayeron dos o 3 minas del club ya esta cobrando mas de dos rocas)o por Ramos.

 

Alta info master :thumbup1: eso del cambio de comisario espero q no afecte a otros cabarulos x la zona..:026:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Club 69

 

Queda al lado del bingo de Ciudadela,sobre Gral Paz.

El lugar cambio mucho,de tener "habitaciones"que en vez de tener puerta tenian cortina,ahora las tienen con ducha,tv etc.

El lugar mejoro muchisimo,las tarifas de los pases subieron pero el nivel de las minas practicamente sigue siendo el mismo de siempre(no muy distinto a otro puterio de la zona).Las minas que no anduvieron en el club 69 o fueron "sancionadas" las mandaban ahi.Y de ahi se iban solas!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas