Jump to content

Guillermina de AV

Valorar esta discusión


Invitado Anfibio

Publicaciones recomendadas

Hola compas, tarde de calor en la ciudad,

especial como para salir a gatear.

 

A esta Srta. la tenia en los pendientes y como no encontraba demasiada data de ella excepto ke publicaba antes como Adolfina y la data era de hace un tiempo, me mande tipo piletazo.

 

Adjunto link.

http://www.areavip.com.ar/chicas/guillermina/pagina/espanol.htm

 

Cuando armo la reunion por fono fue algo raro, que ya lo habia leido, me dice el gift (350 la hora) convencional, le pregunto si le va completo, me dijo ke si pero ke lo veia conmigo en el momento. Uuuummmhhh primera duda, no me gusta eso de lo veo con vos... pero termino bien.

 

El depto es de ella y esta sola, baja a recibirte, edificio sin portero.

Lo cual está bueno.

 

Primera impresion no fue buena, es la de las fotos, pero de hace un par de años largos, esta por los 32-33 años.

Lo bueno ya en el ascensor me agarro a los besos bien profundos y con muchas ganas.

Pero cuando la vi al principio estuve cerca de irme porque nada que ver con las fotos, que no tiene photoshop pero estan producidas y con la persona real tienen bastante dierencia.

 

IMPORTANTE: si les gustan flacas esta ok, xke si buscan voluptuosidad encaren para otro lado.

 

Llegamos a depto y la verdad medio pobreton, a ver, no está mal (he estado en lugares mucho mas feos), pero la verdad cero onda, todo limpio y ordenado pero le faltaba un pokitin. Baño viejo, jabon liquido (punto a favor), toallas varias, pero hecho pelota.

 

Ella esta bien y le pone mucha, pero mucha onda. Es flaca, le falta algo de gym, tiene tits naturales (como me gustan) y con forma de gota bastante paraditas (punto a favor).

 

Es encaradora, me tira en la cama. me mató a besos y comenzó un PT sin y con piercing de la lengua mi hizo ver las estrellas, difinitivamente muy buen PT a pesar de no hacer garganta profunda. Encapucho y empezo el garching suave pero muy intenso.

No le arruga a ninguna posición, se te enrosca en el cuerpo como una vibora.

A los que les gusta, da para almejear, pero en general salvo que esté muy sacado paso, y este fue el caso.

Entrega el back pero le gusta hacerlo muy suave hasta que dilata y luego agarrate.

Por eso el tema del completo cuando te ve, si la tenes muy grande o ve que de entrada la queres partir como un queso, probablemente no lo entregue.

 

Bueno no la hago mas larga y paso directo a la tablita.

 

Cara: 7 puntos, linda normal

Cuerpo general: 7 flaca bien flaca le contas costillas falta un poco de gym

Tits: 8 naturales, linda forma y paradas

OGT: 6 un poco chato, compensa cuando lo entrega

Relojea: NO, nada

Depto: 5

PT: 8+ muy bueno

Garching: 9 la verdad muy bueno

 

Gift: 350 la hora, finalmente completo!

 

Reincidencia-. en algun momento seguro xke la verdad le pone mucha garra al garching, pero como no soy de reincidir mucho no será muy rápido.

 

Fue una buena xp a pesar que la primera impresion no me gustó, resumiendo, le pone mucha onda y me garchó mucho y bien.

 

Espero les sirva la data, un abzo.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP Guillermina de AV

 

Gracias por pasar la info compa

yo paso , no es mi target y creo que esta xp deberia ir en maduras ya que como decis la mina supera los 30 pirulines

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: XP Guillermina de AV

 

Gracias por pasar la info compa

yo paso , no es mi target y creo que esta xp deberia ir en maduras ya que como decis la mina supera los 30 pirulines

salu2

ber

 

totalmente de acuerdo en pasarla a veteranas si algun moderador lo hace.

slds.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: XP Guillermina de AV

 

Sigue con las mismas fotos de hace 7 años, a mi de caripela no me gusto y ni en pedo pagaria 350, hay mejores opciones por esa plata

si, las fotos son viejas, no se si de 7 o de dos pero son viejas.

y si.. de acuerdo conke hay mejor x ese precio.-

abzo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Guillermina de AV

 

demasiado flaca. si en las fotos es asi de escualida no me quiero imaginar personalmente... gustos son gustos.. gracias por compartir

 

compa culiflor, es como la fotos, demasiado flaca.

a mi me gustan flacas pero esta era ya cercano al extremo.

 

me salvo la xp ke la mina le ponia onda sino hubiera sido medio bajon.

 

gracias a todos por los agradecientso, me parecio piola pasar la xp del pilatezao para ke haya una actualizacion.

 

abzo a todos.-

 

hasta la prox XP, ke espero sea hoy :thumbup: y les pueda pasar data nueva jahjah!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas