Jump to content

XP con Sira de Florida (gasolero)

Valorar esta discusión


gatchaman

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

ATENCION, XP NO APTA PARA EXIGENTES

 

Gracias a la data y a la XP de Nofretamon :045:, tome nota y hoy por la tarde llame para recibir unos masajes sensuales...

Llamo, me atiende la dama, pregunto por el servicio, me dice que la hora son $100, pregunto si hay relax y me dice que si, pregunto si hay participacion y me dice "eso depende de los clientes...":confused1: Pido turno y listop.

Me mando para Aristobulo del Valle 15XX, toco timbre, digo mi nombre y me abren de arriba... Subo las escaleras como un campeon, cuando llego al tercer piso, casi me muero... JAJAJAJA!!! Tengo que dejar el pucho YA!!

Bueh, me abre la puerta, saludos cordial, charlita de como esta el clima afuera...

Sobre la Sra. venezolana... YYYYYYY... La verdad que no es linda, bah, a mi no me gusto... Es una señora gordita, nada de armonioso ni bla bla bla, es gordita, pero NO obeza. Morocha de unos cuarenta y tantos largos... Seguro que si la ves por la calle decorada con luces de navidad, no le das bola.... Que se yo, de ultima se puede decir que es una belleza exotica... jejeje!!

Me pregunta si necesito el baño, le digo que si, me da una toalla de mano y paso... El baño bien, tiene una seudo ducha, de esas que se agarra tipo regadera con manguera, no se como se llaman... Tiene jabon liquido y del otro.

Salgo, me mando para la camilla, me dice que me ponga comodo... En bolas total, me acuesto en la camilla y empieza... La verdad que no tengo con que comparar los masajes, porque no tengo mucha experiencia con masajista sensual, pero entre los de Sira y los de Liliana (la china) me quedo mil veces con los de Sira... Me gustaron mucho che, ni fuertes ni suaves, justos. Me gustaron.

Bueno, siguen los masajes... Ella me pide que abra una pierna asi me masajea el interior de la pierna... Lo hago y comienza el toqueteo, me masajea y cada tanto me pasa las manos por los gobelins... Sinceramente a mi no me calienta eso, pero no estuvo mal, se siente bien. Sigue asi con la otra pierna y viene en DVtita :laugh:...

Me masajea los hombros, los brasos y se empieza a acercar a la ingle... Que va, que viene, que roza, hasta que manotea... Empieza despacio un franeleo (divino) entre sus manos y mi amigo... La cosa empieza a tomar color, sigo carreteando por la pista del placer, le masajeo el orto, ella estaba un poco apartada, se dio cuenta lo que yo queria y se acerco.

Recaliente, me paro y le pido que me la chups!

Sres.!! Me hace un PT SIN de la ostia!!! Para mi MUY BUENO... Encantado con el PT, me pregunta "la queres poner??" "seeeeeeee..." respondo. Saca un globito de una especie de monedero que tiene en un cajon, encapucha, se saca la pollera y la chabomba quedandose con la remera puesta, la subo a la camilla y adentro.... Increible lo que se moja esta mujer, posta... Sigo dandole bomba y siento como unas gotas recorren la parte interma de mi pierna... FUAAA!!! como chorreaba.

Me acuesto en el piso alfombrado y le pido que se suba, sin chistar y rapidito se sube y empieza a la cabalgata... Nada del otro mundo, se baja, me saca el globo y sigue ese PT buenisimo... Se da cuenta que estoy por estallar, sigue con una manuela y largo los pibes.

Ella primero va al baño, luego yo, limpieza, abono los $100.- pactados y adios.

 

Que mas tengo para decir sobre esta sra?? Yy... Todo lo que no compensa en belleza, esta señora lo compensa en actitud. Es mi humilde opinion... La relacion precio/servicio a mi cerro en este caso.

Ahora, no la recomiendo a foreros, gateros, exigentes in extremus, etc.... La señora no es una belleza, asi de simple.

Ya saben, si quieren tabla, la piden.

 

Link:

http://www.nexolocal.com.ar/p943773-masajista-sira

 

Salu2!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP con Sira de Florida (gasolero)

 

Felicitaciones!!! por un roca hoy ponerla es dificil y pasarla bien mas dificil aun, habra que hacerle un tiro a la Bolivariana

BLACK PEARL COME BACK!!!la bebida el juego y las mujeres, [/b]me llevaran al infiernoy los diablos se asombraran de verme llegar contento...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP con Sira de Florida (gasolero)

 

Hubo algo que me olvide contar en la XP...

Cuando la siento en la camilla y se la voy a poner, le erro (juas!!) al primer intento y se me escapa para abajo el amigo, ella me pregunta "me queres hacer la cola??" WTF?!?!?!?!:w00t: En ese momento le dije que no, porque venia a mil y la queria poner donde sea... Pero ojo, que, tal vez esta sra. hasta sea completa por ese gift... Creo que seria demasiado... jeje!!

 

Salu2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP con Sira de Florida (gasolero)

 

Vio amigazo como tiene que confiar en mis predicciones :011:

Yo le avise que la mina no es una belleza ni nada de eso, pero gauchita al maximo.

El dato de la colectora confirma algunas sospechas que tambien especulaba...:045:

Por $100 creo que por el momento es lo mas gasolero con buen servicio, que para esta epoca es dificil encontrar :033:.

En busca de aquellos valores perdidos en el mundo del masaje erotico

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP con Sira de Florida (gasolero)

 

Lo felicito amigo, aunque la zona me queda para la recontra mierda me gustaría hacer una incursión para visitar a esta perla (todo por un roca parece ser su slogan :001: ) bolivariana.

 

Ya vas a venir...

Ya vas a venir...

Espera que caiga otra buena Xp y te voy a ver en Maipu y Gral Paz en la parada del 152...:dft007:

No le tenga miedo a los provincianos, son mas cordiales los de Vicente Lopez que los de Caseros...:011:

En busca de aquellos valores perdidos en el mundo del masaje erotico

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP con Sira de Florida (gasolero)

 

Iba a hacer el sacrificio por Morena, pero me enteré por aquí que se retiró de las camillas (y yo que quería conocer a la tia Harriet !!) :confused: Aun recuerdo al chanta de Nippur comentando sobre esta dama:

 

El sumerio ha muerto.

Pero mire que dejo muchos amigos en la zona que se vengaran de usted si ensucia su nombre... :011::lol::011:

Para que Ud. sepa, en el pv de Morena hay otras hermosas señoritas que puede ir a conocer, y de paso tomar el te con scons con la tia Harriet :dft007:

En busca de aquellos valores perdidos en el mundo del masaje erotico

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP con Sira de Florida (gasolero)

 

Vio amigazo como tiene que confiar en mis predicciones :011:

Yo le avise que la mina no es una belleza ni nada de eso, pero gauchita al maximo.

El dato de la colectora confirma algunas sospechas que tambien especulaba...:045:

Por $100 creo que por el momento es lo mas gasolero con buen servicio, que para esta epoca es dificil encontrar :033:.

 

Compa Nofretamon, gracias a su XP me mande... No me fallo.

Usted reincidio, no?? Que tal fue la 2da. vez??

Ojala siga consiguiendo estas datas que son geniales!!! jajaja!!!

 

Salu2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP con Sira de Florida (gasolero)

 

Muy bueno el relato y la experiencia. Hay que tener cuidado que Chavez no la quiera repatriar a la trabajadora que le pone tanta garra, dedicacion y fluidos

a su labor.

Suponemos por el relato que no habia a mano un sillon, colchoneta, colchon

o cama a mano, o el metodo alfombra fue que estaba por demas apurado el amigo.

Hace falta llevar aspiradora portatil porque si continuan las visitas con participacion ahi se va a ensuciar mucho............ Es una joda, muy buena toda la data.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP con Sira de Florida (gasolero)

 

habra que probar a ver ke tan buenos son los masajes, a mi me gustan fuertes.

abzo.-

 

Eso lo van a tener que decir los compas que quieran probar con esta sra. y con mas KM en Masajistas Sensuales.

Para mi, estuvieron bien.

 

Abzo de trampa!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP con Sira de Florida (gasolero)

 

Este post es un guantazo para los "exigentes" que se garchan flor de gato pero putean porque no había jabon liquido o el botón del inodoro no funcionaba correctamente.:012:

Saludos :045:

 

JAJAJAJAJAJAJA!!!!!

Yo a veces me rio cuando leo "no habia jabon liquido, eso resto puntos" o leo "la mina cero actitud, la chuchis con olor y bla bla bla, pero en el baño habia jabon liquido, bien ahi" jajajajajajajaa!!!!

Todo bien, es verdad que es mas comodo el jabon liquido, pero... Realmente influye tanto como para que reste puntos??

 

Salu2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP con Sira de Florida (gasolero)

 

Suponemos por el relato que no habia a mano un sillon, colchoneta, colchon

o cama a mano, o el metodo alfombra fue que estaba por demas apurado el amigo.

Hace falta llevar aspiradora portatil porque si continuan las visitas con participacion ahi se va a ensuciar mucho............ Es una joda, muy buena toda la data.

 

Jejejeje!!! En ese momento no importa nada... Al sopi y a otra cosa. En un momento hice un intento de misionero, pero (caguense de risa) me estaba raspando las rodillas cual vedette de TV... jajajajaja!!! Asi que volvi a acostarme. Cuando sali e iba caminando al auto, sentia un leve ardor en las rodillas... Que sacrificado esto che... ejeje!!

Hay una silla, pero no creo que facilite mas las cosas.

 

Salu2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas