Jump to content

CS Carmen la peruana de Cochabamba y Saenz Peña

Valorar esta discusión


Trauco Sex

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Gente; disculpen la molestia, alguien sabe si sigue estando en ese lugar, en que horario, la podemos encontrar, ya se que es petisita y tiene mas de 100 de gomas, algun dato mas, si alguno tiene data posta o tel (mandarmelo por mp), desde ya agradecido, me canse de pasar por ese lugar y no encontrarla, casi siempre termino con Olga la Polaca que no esta mal pero es media vete, ver mi xp, slds. Trauco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: CS Carmen la peruana de Cochabamba y Saenz Peña

 

"hola amigo: si sigue laburando por la zona yo cada mas o menos 15 dias paso por la zona y paso con ella ya casi es una amiga, sabe rotar por la zona, te pido reserva por lo del te., ya que un "bol....." de los que nunca faltan, yo le pase el te. por mensaje privado, y le comento que se lo habia pasado un tipo con mis caracteristicas, resulta que la mina me encaro, dada la confianza entre nosotros, no paso nada pero, mira que gil, te comento del servicio por mp.saludos

profilepic29763_2.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: CS Carmen la peruana de Cochabamba y Saenz Peña

 

Amigo: se me tildo la maquina tuve que depurar la info porque escribi un monton y se me apago la maquina, te pase la data que pediste, zona que para, en gral, Cochabamba y Solis O dando vueltas casi siempre con la veterana que nombraste, POr constitucion y Virrey Cevallos, mira la data por MP

profilepic29763_2.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas