Jump to content

privado larrea 88X

Valorar esta discusión


Invitado VALETODOSEX

Publicaciones recomendadas

Invitado mjdeflores

Respuesta: privado larrea 88X

 

Muchachos queria saber si alguien fue al privado de larrea 88X y que tal estan las minas ... Gracias por su ayuda,,,, pero la verdad que estoy en la duda de ir,,,

 

Valetodosex, poné algún dato más, de donde la sacastes la dirección? Porque si no se hace muy difícil poder ayudarte.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado FlacoGatero

Respuesta: privado larrea 88X

 

Ya se cual nombras....

De un volantito que hay pegado en los telefonos públicos.

Yo pase una vez y me pedian una fortuna por la calidad de mujeres que habia.

La 840 re mala onda y las chicas estan por debajo del arancel que piden.

Entre y sali corriendo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...
  • Miembro

Respuesta: privado larrea 88X

 

Hola, hoy miercoles 09 de junio del 2010. hay unas chicas interesantes, fui a revisar.. el tema es que son chicas que vienen de lejos, algunas principiantes.. con necesidad mas de dinero que de satisfacer al cliente y con algunos descuidos que pueden traer problemas serios. soy un cliente frecuente ya que cada tanto cae alguna tanda y alguna pendex que estan pasable(aclaro que me gustan las morochas petisitas) y sale un petiso. no mas que eso.. pero 40P vale mucho la pena. aclaro ademas llevar preservativos propio(opcional) y ponerselo uno mismo(bastante importante). seguro esto lo saben ya muchos de ustedes. pero es mi aporte para ayudar a los que no.. porque hay muchos dando vueltas por la calle y les meten la publicidad de larrea vip y se les llena el c$%o de preguntas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: privado larrea 88X

 

Hola, hoy miercoles 09 de junio del 2010. hay unas chicas interesantes, fui a revisar.. el tema es que son chicas que vienen de lejos, algunas principiantes.. con necesidad mas de dinero que de satisfacer al cliente y con algunos descuidos que pueden traer problemas serios. soy un cliente frecuente ya que cada tanto cae alguna tanda y alguna pendex que estan pasable(aclaro que me gustan las morochas petisitas) y sale un petiso. no mas que eso.. pero 40P vale mucho la pena. aclaro ademas llevar preservativos propio(opcional) y ponerselo uno mismo(bastante importante). seguro esto lo saben ya muchos de ustedes. pero es mi aporte para ayudar a los que no.. porque hay muchos dando vueltas por la calle y les meten la publicidad de larrea vip y se les llena el c$%o de preguntas.

 

no entiendo , que quisiste decis con llevar los propios preservativos?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • Miembro

Respuesta: privado larrea 88X

 

Sinceramente no te lo recomiendo , pésima cálidad por el gift que piden ( 100$ la hora ) supuestamente completa con besos, poses, libres participaciones, etc . Pero al primer polvo ya te quieren rajar. La chica con la que pase, no le puso mucha onda.

 

El lugar un desastre.

 

Nunca mas me tiro a la pileta, a partir de ahora voy a ir a lo seguro.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas