Jump to content

Lauri de las chicas del 17f

Valorar esta discusión


oscarsito84

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola gente

paso a contarles esta experiencia con esta señorita que se hace llamar Lauri http://laschicasdel17f.com.ar/nuestro_staff.php?chica=40 llego al lugar con cita acordada de ante mano y por telefono, es un privado que se encuentra en rivadavia frente a la plaza de once. Entra ella al cuarto y empesamos con el manoseo hasta que la pongo en cuatro y le bajo lentamnete la tangita que tenia (eso me calienta mucho) y empiezo con la paleteada correspondiente y con un dedo por aqui y otro por alla ella se empieza a mojar, ahi no mas pasamos a un 69 en donde me hiso un pt sin, despues de unos minutos se sube arriba mio y empieza a cabalgar muy bien, hasta que la pongo en cuatro y se la doy por colectora, y se fue el primero. Bueno en cuestion esta chica es copada, les recomiendo pagar por el combencional y luego arreglar el completo con ella, yo pague media hora 60$ y adentro le tire 20$ y entrego la cola sin problema, es una buena opcion para quien busca buen servicio y economico.

paso la tabla

edad: 26 años creo

cara : 8

tetas : 8

colita : 9 la entrega a full

cuerpo en general : 9

relacion con las fotos: 10

pt : 8 sin

besos : no unico malo no da

garching : 9

relojea: no

onda: 8

reincidencia a full

gift: 60 media hora, 80 la hora convencional

Gracias Mundo Pirata :thumbup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Lauri de las chicas del 17f

 

Gracias por compartir la xp compa

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Lauri de las chicas del 17f

 

holas, yo hace un tiempo estube unas cuantas veces con la que se llama nikki y estaba muy linda pero le faltaba un poco de garra y el ogt nunca lo entregaba(igual re valia lo que sale) ,

pero las chicas son lindas, la que se llama pris es la hermana de nikki, y el pv es un poco enquilombado. slds a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Lauri de las chicas del 17f

 

holas, yo hace un tiempo estube unas cuantas veces con la que se llama nikki y estaba muy linda pero le faltaba un poco de garra y el ogt nunca lo entregaba(igual re valia lo que sale) ,

pero las chicas son lindas, la que se llama pris es la hermana de nikki, y el pv es un poco enquilombado. slds a todos

 

Podes describir un poco mas a Nikki: es como en las fotos: http://www.laschicasdel17f.com.ar/nuestro_staff.php?chica=55 ? Da besos? PT sin? La colectora no la entrega por lo que decis, pero me interesan mas los otros puntos. Me interesa ademas por los tatuajes. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
  • 2 meses más tarde...
Invitado stonecold

Respuesta: Lauri de las chicas del 17f

 

hola la verdad que es asi yo estuve dos veces con esa mina y esta buena! ademas por la relacion precio prestacion esta muy bueno de todos los pv de 11 es lo mejorcito, si alguien tiene data de otro pv gasolero zona 11 o tribunales sera agradecido mucho por la data! un abrazo a todos los colegas gateros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Lauri de las chicas del 17f

 

 

Muy buen aporte sobre todo los links y una buena opcion gasolera.:011:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas