Jump to content

Sole de Once

Valorar esta discusión


gatchaman

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola Compas!!

hoy pase por Moreno y Dean Funes (sobre Moreno) con el auto y vi a una rubia en minifalda y musculosa con un par de gomas terribles!!

Me acerque, le pregunte el nombre, Sole, le pregunto de donde es, porque tenia acento, y me dice que es de Misiones... Gift $70 + telo.

No pude entrarle, porque estaba apurado con un laburo, pero cuando me desocupe, pase de nuevo pero ya no estaba...

Esto fue a las 17:30 de hoy +o-

Alguien la conoce, estuvo con ella?? Hay data en el foro?? Porque busque pero no encontre nada.

 

Un abrazo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Sole de Once

 

Amigos, yo la conozco que para ahi es Zully. Es de origen ucraniano, alta y grandota. Gomas naturales infernales, es un poco gordita con algo de panza pero esta muy fuerte en mi opinion. El servicio es regular en mi opinion: el PT es con y no da besos. Se deja besar las tetas pero no la cachucha. Ella es muy agradable, un poco ingenua pero buena mina. Debe tener unos 34 o 35 pirulos. Me dijo que esta en esa esquina de 10-20 hs. Cualquier cosa tengo el numero de celular. En estos dias se fue a Misiones.

 

 

Si reviera su actitud y diera besos y se dejara chupar la chucha, ademas de ofrecer PT sin, seria una de las mejores maduritas en plaza....Se la podra convencer?

 

Saludos y felicidades

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Sole de Once

 

Gracias por la data guiller.

Tendre que esperar a que vuelva, porque la verdad que tiene una muy buenas delantera y ahora que contas que son naturales, mas ganas me dan.

 

Gracias de nuevo por la data!!!

 

Cuando la vea de nuevo te aviso (seguro que vuelve en los primeros dias de enero, segun me dijo). Es un camion con acoplado, lastima que tenga un servicio tan porbre.

Feliiz Año!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Sole de Once

 

Mira, yo no soy de darle besos a los gatos, no me va ni ahi. Ahora, si la mina se pone en boluda a la hora de los bifes... yyyy... para mi resta muchos puntos y no vuelvo, pero si es copada y no te hace alguna historia o no se pone en "esto si, esto no", todo bien.

Otra pregunta Guiller, sabes si entrega el back??

 

FELIZ AÑO!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Sole de Once

 

No se si entrega el back porque no le pregunte, desmotivado porque ni siquiera dejo que le chupara la chucha o que el PT fuera con preservativo. Todo esto es muy personal. Ojala tenga un trato mejor con otros coplegas asi tal vez me anime a reinicdir porque el lomo lo amerita. Felicidades!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas