Jump to content

Dulce de Monisimasvip

Valorar esta discusión


Invitado hlk_skater

Publicaciones recomendadas

Aclaro que es un plan G más o menos, porque estuve llamando a todos lados y nadie atendía, tipo 12 del mediodía. El pv de Corrientes 166x 1° estaba a full y me dijeron que vuelva en 20'... así que me fui al carajo y empecé a volver para casa. Después me acordé del pv de santa fe 170x 3°, así que llamé para ver si estaba Jenny, y la 840 me dijo que llegaba en un rato... pero yo andaba apurado así que le pedí que me presente a las que estaban. Había 3, y una de ellas recién llegaba y todavía estaba vestida. Elegí a esa porque las otras dos la verdad eran un 3 y un 4.

No veo que haya fotos de esta chica "Dulce" en la web del privado, además supuestamente empezó hace una semana (eso me dijo la pendeja) así que la describo:

Pendeja, 21 años, morocha de barrio, labios gruesitos, tetas medianas a chicas en forma de "gota", bien firmes, naturales, cola chica, paradita... pero tiene algo de pancita. Mucha charlita, transa, corta, charlita de cualquier pavada, transa... meta beso la pendeja, y cortando para preguntar cualquier huevada. :confused: El pt no lo hace sin, y a mí me dijo que como excepción me iba a dar unas lamidas por afuera :laugh: pero la muy turra se me puso de espaldas (igual hay un espejo adelante, así que la dejé hacer) así estuvo unos minutos, yo igual al palo, pero imagino que alguien que peine más canas se hubiera re calentado a esa altura si se le llegaba a bajar... le dije que encapuche, ahí siguió un poco con un pt con, pero ya me había aburrido... venía con toda la leche porque ayer me cancelaron una cita y hoy a la mañana otra (encima la de la mañana no fue culo de avisarme antes, la de ayer sí) y necesitaba descargar, así que pedí garching, ella no tuvo drama en las posiciones, pero le puso poca onda, salvo en el misionero, donde seguía prendida a los besos... pero de gemir, 0, la gran muertita. Eso sí, es bastante estrecha. Al final la puse en cuatro y acabé, irían ya 40 minutos, fui al ñoba unos minutos y cuando volví la pendeja ya se había cambiado y arreglado la zapie. :laugh: De todas formas yo andaba apurado y para echarme un segundo iba a necesitar algo más de 15 min. Xp bastante mala, salvo porque la minita es pendeja y estrechita.

 

Tablita:

Cuerpo: 6-7 (algo de pancita, igual nada grave, el resto del cuerpo es de mina flaca)

Tits: 8 (por la forma, turgencia)

Cola: 8 (chica, durita, de pendeja... no probé, dudo que sea completa)

Garching: 2 (nada de acting, ni siquiera un leve gemidito, y tampoco se movió gran cosa... la gran muertita).

Besos: 7 (besa onda novia, pero no pone la misma onda para garchar, al parecer lo hace para que pase el tiempo, lo mismo que con la charla).

Pt con: 3 (lamidas y besitos por fuera sin petear, pt con regular).

Onda: 5

Gift: 200 la hora. Debí haber pedido media hora y listo.

Reincidencia: ni en pedo. En realidad iba buscando a Jenny ( http://www.monisimasvip.com.ar/jenny.php ), de quien sí se puede esperar un servicio muy bueno... pero anda ya cerca de los 30, no es pendeja. Ya van varias veces que no la engancho.

 

En la presentación pasó esta señora:

http://www.monisimasvip.com.ar/karina.php

Hay mucho photochot, pero no está tannn mal, lo que sí, esa cola en persona es x 2, y hay algo de celu.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Dulce de Monisimasvip

 

Gracias por compartir la xp y la data

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas