Jump to content

OJO!!! Jenifer de VM ESTAFA

Valorar esta discusión


Invitado Alfil

Publicaciones recomendadas

Compañeros, Les posteo esta XP para que esten atentos y no sean estafados como yo.

Le algunas xp de la susodicha y decidi tomar un relax para cortar el dia.

Llamo pido por Jenifer, me atiende la asistente, me cuenta como son los masajes sensuales y me pasa los precios 80 la media hora y 120 la hora. Le pregunto sin incluyen algun tipo de relax, y me contesta que si hay un relax manual al final... bueno me agenda para las 14.30. Llego puntual me recibe una rubia teñida, adicta al danonino (porque estaba bastante entrada en kilos), pero mi imaginacion me jugo una mala pasada. Me hizo pasar al gabinete -impecable debo decir, buena musica, decoracion, toallas, pido ducharme antes... por supuesto - baño 10 puntos, jabon liquido, shampoo en sobres peines... todo!. Ya cuando me dijo "cuando salgas esperame en la camilla que empezamos el tratamiento.." yo dije hummm creo que no es lo que busco, pero mi imaginacion (y mi calentura) volvieron a conspirar. Aclaro que no habia -por lo menos yo no vi- otra persona.

Los masajes ... si estan bien 7 puntos, al final, despues de 40 minutos de masajes me pregunta si voy a tomar el relax ?????? atonito conteste "SI" y pense para mi ... si es a lo que vine !!!!!

Se pone otra crema o vaselina en las manos y asi como esta se apresta a manosearme!!! "Te puedo tocar ? " pregunte timidamente, se quedo congelada, me miro directo a los ojos "Necesitas tocar ?" ... bueno arreglamos $30 tocarle la teta sobre la ropa !!Que humillacion!!!

La paja buena eso si.

Cuando me iba le digo bueno Jenifer no? No yo soy Emilce CHAN CHAN CHAN CHAN ... me quise morir QUE BOLUDO !!! como me cagaron!!!

 

Lo tomo como una experiencia y lo comparto con ustedes que siempre generosamente se inmolan por todo el resto

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: OJO!!! Jenifer de VM ESTAFA

 

perdon por la demora... El link es el que puso Druk. Gracias.

La luz no estaba cortada, no me acrodaba como era la tal Jenifer... yo pedi el turno con ella, en ningun momento me dijeron no, no esta, te va a atender otra, ese es la estafa... que te atienda no te lo diga que otra te de un servicio distinto y te cobre lo mismo o mas por la propina.

Alfil

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: OJO!!! Jenifer de VM ESTAFA

 

mala suerte. lee un poco todas las xp con Vmanzana son malas.

ahor apor lo menos no te cobran por el relax yo deje de ir cuadno me dice el relax es aparte. lo arreglas con la masajista sensual ..

Dije buenisimo ahora la chupan.. y no no la chupan. es para sacarte 20 mangos. pro una paja.

antes me cerraba 80 mangos y una paja y buenos masajes sensuales . buena ducha y todo basante limpio en general . era negocio.

consejo hay muchos post. criticando el lugar no es bueno..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas