Jump to content

vero de argentas

Valorar esta discusión


Invitado alexandrio

Publicaciones recomendadas

esto es de hace 2 semanas despues de estar con natasha fui a visitar a vero,la verdad me imagine otra cosa la nena es linda muy dulce sonrie todo el tiempo pero.........no se le falta garra y a mi gusto le falta carne,besos a morir,las poses q uno quiera,entrega cola pero no hice uso,el pete es bueno es mas el primer polvo despues de una buena cabalgata me lo saco ella con la boca,o sea como explicarme es complaciente pero estuve con natasha y esto va para los q estan discutiendo en otro post sobre ella, natasha es un animal o al menos asi me gustan las minas a mi con carne y q me violen,vero es mucho mas tranquila,y como dije me gustan con mas carne,el lugar es un pv es el de argentas no entiendo porq algunos siguen preguntando,lo bueno es q te atiende ella y te pasa al dormitorio te cobra y te despide o sea es casi como si fuera independiente,la misma situasion vivi con natasha solo trate con ella y te respetan a rajatabla los turnos.tablita cara 8-tetas 7(chiquitas) cola 7-pete 9-gift 200 la hora.P.D.sigo soteniendo q natasha es un infierno ah me la cruce en el ascensor vestida y dicen q no se dan vuelta en la calle para verla ja ja ja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: vero de argentas

 

Gracias por comartir la xp compa

es muy entendible que hagas la comparacion que haces entre natasha y vero

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: vero de argentas

 

Vero: no la conozco pero el PS/ángulos/tomas estilos de las fotos de las niñas de Argentas Vip engañan bastante.

Se es o no es, y estas niñas no tienen nada de independientes, cumplen horarios a rajatabla y quizás la falta de Punch es porque cualquier persona que hace 8 horas seguidas algo durante 5 días a la semana termina siendo inercia de energías, cada vez mas desgastadas, es una de las razones por las cuales (en mi modesta opionion) las verdaderamente independientes les pasan el trapo en la atención y amabilidad a los mecánicos/cronométricos privados

Sobre Natacha : No me gustan las esqueléticas que tienen menos carne que una radiografía pero la cuestión en este caso es la forma/consistencia, se habla de formas y no de fondos. Entiendo que si alguien busca una Teen Arg es porque quiere cosas firmes, pero esto es relativo, lo que seria bueno es que respetemos las diferentes opiniones, es un foro donde se comparten puntos de vista.

Abrazo

Dr. Saturno

"Un gato me cruzo negro y puntual y no lo pude ni esquivar"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas