Jump to content

ayuda- primera vez

Valorar esta discusión


maurototox

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

hola recurro a ustedes porque estoy con ganas de visitar pampita ( me queda de pasada cuando termino de laburar)..y es mi primera vez en un cabaret no c bien como funciona...si alguno me podria explicar un poco para ir mas tranquilo estaria buenisimo...

la otra pregunta que tengo es..a que hora empieza a caer gente?..porque onda que yo llegaria relativamente temprano y no kiero entrar y estar yo solo...bueno gracias muchachos

Amante de los pechos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: ayuda- primera vez

 

Que tal, yo nunca he ido a pampita pero por lo que tengo entendido la media hora te sale alrededor de 250 y creo que tambien tenes que pagar un par de copas que seguramente van a estar arriba de los 50 pesos y eso que tambien tenes q pagar la entrada al lugar. A menos que tengas ganas de gastar esa suma por solo un polvo anda trankilo. No creo que sea distinto el trato de otros cabarets, minas que cuando estas sentado tomando algo se te acercan a saludar o si te interesa una en especial la haces llamar con el mozo. Ojala tengas suerte

 

Saludos

Slave

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: ayuda- primera vez

 

hola recurro a ustedes porque estoy con ganas de visitar pampita ( me queda de pasada cuando termino de laburar)..y es mi primera vez en un cabaret no c bien como funciona...si alguno me podria explicar un poco para ir mas tranquilo estaria buenisimo...

la otra pregunta que tengo es..a que hora empieza a caer gente?..porque onda que yo llegaria relativamente temprano y no kiero entrar y estar yo solo...bueno gracias muchachos

 

 

Creo que abren entre las 21 y las 22, pero la gente cae mas tarde.

 

En este cabarulo las chicas no se te acercan, tenes que encararlas o llamarlas.

 

La entrada $25 o $30 depende el dia, con consumision incluida.

 

No es obligatorio invitarle copas a las chicas para salir. Sí es obligatorio si queres quedarte a charlar. Una copa comun sale $25.

 

Salidas... $250 media hora, $450 una hora, se puede negociar. El telo 1/2h. $40, 1h. $70.

 

 

Saludos,

Pepeloco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: ayuda- primera vez

 

La verdad que las tarifas que cobran en esos lugares estan en pedo, media hora sale entre pito y flauta 3 gambas o mas, ni en pedo!!!!en media no te alcanza ni para empesar, la verdad no me cierra el numero de esos sitios, salvo arrancar con una luca o mas y pasarla bien...sino en el gran buenos aires con esos numeros haces un desastre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas