Jump to content

Morena de TM - Fiasco Total

Valorar esta discusión


Invitado lais

Publicaciones recomendadas

Primero el link:

http://www.todomasajes.com.ar/bk/morena/bk00.htm

 

Todo comenzó el día martes 13 (ahi debe estar el tema), cuando se me ocurrió ir hacia palermo a relajarme antes de ir para el hogar. Ese día llegue y me atendió Morena. Le pedí un buen masaje fuerte (ella ofreció tipo de masaje) y me acoste. Despues de tantos años de masajes sensuales uno sabe reconocer enseguida un buen masaje. En este caso eran suaves y sin metodo. De todas formas, estaba muy cansado y decidí relajarme, disfrutar unos mimos y un relax hasta donde llegue. Me adormecí por el cansancio brutal que tenía y entre sueños me desperte con una especie de relax boca abajo que me hizo acabar rápidamente.

 

Me embole un poco por la situación y sin hacerla cargo de nada me despedí. Debo decir que Morena se mostró de lo mas interesada en saber si lo había pasado bien y me ofreció otro relax a lo que me retire. Oble los 80 mangos del masaje relax incluido y me fui.

 

Como había quedado intrigado con esa niña, ayer decidí reincidir. Esta vez con toda la intención de hacer lo más completito posible.

 

LLegue y muy simpática se acordaba de mi y comenzó con unos masajes parecidos a los de la semana anterior. Lo primero que me molesto es que a mitad de los masajes me dijo ahora vuelvo y se fue por 5 min. Después de eso a su vuelta la espere boca arriva y le propuse que se pusiera en bolas. Ahi comenzó un debate medio embole, porque empezó un discurso de que ella va de a poco (?????) y que sus pacientes a medida que la van conociendo van logrando mas cosas (???!!!!!?!?!?!?!?!). Se puso en tetas, le dije que le hacía unos masajes y que se saque el pantalon, y dio vueltas hasta sacarselos. Ahi tocan la puerta (ella se levanta y se viste completa) y va a la puerta, habla con una colega, le alcanza almohadones y yo con un embole infernal.

 

Le pedí que me haga un PT y me dijo que la próxima (Ehhhhhh????!!!), asi que hizo un manual y listo.

 

Le pague los 80, me pidió 30 más por las tetas y me dijo que la próxima serían 50 mas por un PT. Pedi el baño y me dijo que estaba ocupado y que me traía una toallita humeda. Un garronazo, suerte que esta Alto P al lado y por lo menos pude pasar a lavarme las manos...

 

En fin, la xp me pareció un garrón, no la recomiendo. A esta altura uno espera que el combo sea esto o aquello y no como si fuera un filo te diga, la proxima si...

 

Tablita no merece, solo aclaro que vestida es varios puntos mas que en bolas...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Morena de TM - Fiasco Total

 

lamento que no te haya cerrado del todo en la revancha

pero capo, repito lo de siempre, si publican como terapeuticas dejalas que vayan a su ritmo

si queres ponerla de una anda a la que publica como sensual en bolas asi ya estas mas tranquilo de lo que viene

lo otro se hace por deporte

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado logodedalus

Respuesta: Morena de TM - Fiasco Total

 

esa estrategia de "segui viniendo que te sigo dando" es una guachada total,

flaca, que vendes y cuanto vale??? creo que no hay que aceptar el "plan de ahorro previo".

 

Si hay una politica que boicotear es esa.

 

Doña Amira (a quien no tengo aun el gusto, pero espero pronto tener), por ejemplo, tiene un producto definido y a un precio concreto, no pseudo quasirelaciones que se van construyendo con la habitualidad (de los obolos).

 

espero que no se me tache de promotor de la susodicha (aka pezones timbrezcos)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas