Jump to content

Xp con Daniela y Brisa de Tacosaltos

Valorar esta discusión


Invitado cruzfer

Publicaciones recomendadas

Hola gente, esto sucedió hace 2 semanas pero me colgue en quien sabe que!!!!

pero acá resumo las dos XP en un post! ahí vamos:

 

Primero fue con Brisa de Tacos:

http://www.tacosaltos.com/4309_Brisa_15-6244-7889_Maduras.html

 

Arreglo, llego, subo al Dpto y me atiende la mujer ya en tanga y ligas!, tiene un rostro raro, agradable y más cuando ya estas hablando se pone más agradable aún... en la pag dice que se parece a Nacha Guevara, algo tiene, pero no va por ahí... de movida se mostró muy dulce y besucona!... entro abono... y se cuelga al pete sin ningún problema... le da unos besos dulces y cariñosos... luego pone seguro y se sienta arriba!... tun tun... cambiamos al 4, ella es muy muy chiquita y manejable, así que seguimos por ahí y le pregunto si puedo ir por atrás... siiiii.... ahí le di duro un rato hasta que se fue el primero!

Recostados, limpieza, hablamos un toque... se me paro nuevamente, encapucho, pete y a darle duro!... ahí se fue el segundo y a casa!.

 

TAB:

cara: 6 pero va!

lomo: 6

cola: 7 la verdad para la edad que acusa esta muy suave y redondo, le entre y estaba apretado!

onda: 7,5

pt: 8 sin, pero cuando encapucha baja bastante, no se porque pero ahí se va a un 4...

$: 150 la h completo

 

---------------------------------

 

Segunda XP: Daniela

http://www.tacosaltos.com/index2.php?o=DE&id=6349&f=e

 

Acá estaba muy apurado así que fuí media hr!... entro y atiende una amiga, una morochita bonita... luego viene ella y me propone fiesta pero, entre apuro y plata, escapo y voy solo con ella.

La mujer es muy linda, yo le tenía ida a esos labios retocados... pero la verdad que en el lugar es muy agradable, buenas tetas y cola un poco estrecha.

Entro, y empezó con PT muy lindo, muy suave... yo recorri sus tetas redondas un rato, luego se puso en 4 y le dí por ahí... despues le pedí que se me suba arriba y ahí ver como se movian esas tetas me mataba, cuando estaba creca de acabar me la traje adelante para sentirla más ahí... me dio un dulce beso mientras acababa... la verdad me fuí muy contento y con bajon de haber estado apurado.

 

TAB:

cara: 7,8

lomo: 7

cola: 6,5 no se si entrega, no use.

onda: 7

pt: 8

$: 150 la 1/2 h : 250 la h

 

Bueno gente... eso es todo amigos... veremos que sigue!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Xp con Daniela y Brisa de Tacosaltos

 

Felicitaciones compa, pero hay que pasar el post a maduras. Saludos

Una vez una promotora hablando de otras promotoras me dijo \"A estas le gustan la leche mas que a los gatos...\" y \"Acá acercas un platito de leche y se tiran todas de cabeza...\"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Xp con Daniela y Brisa de Tacosaltos

 

Gracias por compartir tus xp compa

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas