Jump to content

Trío

Valorar esta discusión


Nosferatu

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola gente, tengo ganas de retomar la cacería nocturna je!!! Esta vez tengo ganas de un trío...

 

Estuve buscando y no hay deemasiada info, o es muy vieja, lo único nuevo es algo de Celeste de Platynum con una amiga Dominicana, ahora por las fotos (que no se le ve la cara a Celeste) me pregunto que onda de cara? Los que estuvieron con ella, me pueden decir?

 

Muchas Gracias!!!!

 

Nosferatu

Criatura de la noche, el letargo y la luna... el crepúsculo es mi nacimiento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Trío

 

Estuve con casi todas por separado, y con algunas varias veces. En trió han dado muy buen resultado.

 

Es muy importante cuando hacen trios que se conozcan muy bien entre ellas y si hay buena onda, muchísimo mejor.

 

Por ejemplo Vero Rua debería tener un Master en Partuzas (creo que conoce íntimamente más chicas que yo).

 

Hay muchísimas más combinaciones que se podrían mencionar, pero por ahora dejemos que otros aporten sus conocimientos.

¡ Qué dura que es la vida del Gatero !

image.php?type=sigpic&userid=5041&dateline=1241222741

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Trío

 

Yo he hecho doas trios diferentes

Son independientes

Uno con Chanelle y Milena (muy bueno!) hace meses pero, no pude publicar por las reglas del foro

Y hace pocos dias con Chanelle y Caterina. SIN PALABRAS.

En ambos casos, lesbianismo real, besos, aparatos y, en ambos casos me llevaron al cielo!

Por lo que se, el primero que nombre ya no estan haciendo nada juntas

Pero, Chanelle Caterina estuve esta semana

Cualquier consulta por mp

Un abrazo

Ric

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Invitado ricpery12

Respuesta: Trío

 

esas 2 creo que cobran una fortuna y de cuerpo vienen para atras, y una personalidad especial que hay que bancarse parece tambien.

saludos

Me parece que debes estar confundido

CATERINA tiene un lomazo que podes preguntar a varios de este foro o referenciarte por las XP.

Ademas, cuando buscas un trio, al menos yo, busco actitud.

Ellas la tuvieron, entre ellas y para conmigo-

Con respecto a lo que cobran, tambien va en las posibilidades de cada uno

tenes privados en los que podes hacer trios desde $50 y hay otras uqe cobran mas de 1000...

hay de todo

habria que ver.....

Y con respecto a las "personalidades", conmigo ambas han sido buenas minas siempre

Hay que ver quien estuvo con ellas y de que forma, ¿no?

Abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado ricpery12

Respuesta: Trío

 

si si, si si. caterina pero y la otra mina???... note como obviaste mencionarla. lean el blog de la mina y llamenla van a ver que tiene un personalidad especial. viene muy rellenita por no usar otras palabras.

saludos

 

Sabes que pasa? yo fui a garchar....Ni repare en su forma de escribir jejeje

Es verdad lo que decis......No tiene el lomazo pero, viendola en actitud con Cate y con "mi amigo"............ uffffff....jejeje

De todas formas, yo ya tenia refrencias que no me iba a encontrar con Cate y "Pampita".....sabia. Pero. era Cate, a quien conocia y la fantasia del trio....

Abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas