Jump to content

PILETAZO: masajista sacada de: www.segundamano.com.ar

Valorar esta discusión


Invitado buscamimos

Publicaciones recomendadas

ayer, con la poronga al hombro como siempre, y cansado de buscar mercaderia potable aca en zona norte y no encontrar, me puse a googlear -buscar en google- y encontre un link a esta pagina: http://www.segundamano.com.ar

empece a revisar a ver que encontraba y halle algo que me parecio interesante, aunque me dio cagazo de que el aviso si bien tenia foto de una mina, dice: "preguntar por walter..." :001_smile: pense que era tongo, pero igual llame. me atendio un tipo con tonada como andina, muy amable, y me pregunto si llamaba por el masaje en pareja o que onda. le dije que no, que era por la minita... ahh dice.. es que tenemos varios avisos. me aseguro que era la de las fotos y me paso la dir.

es de corrientes y pueyrredon a dos cuadras, sobre corrientes, una peluqueria "con doble fondo". es decir, pasas, hay una peluqueria de las que cobran 18 pesos el corte... seguis pal fondo y hay una escalera y ahi esta el asunto, varios boxes..

bueno, llego, llaman al tal walter, que yo ya habia visto en uno de los anuncios donde se ofrece masaje en pareja...

me hace subir

paso a un box con dos caloventiladores a pleno, musica de enya, e incienso

viene el tal walter y me informa

tarifas: una hora de masajes sensuales con paja, 70

una hora de masjes con chupada de pija inclusive 120

le digo que no se, que arranco en 70 y me pide que le pague por adelantado, cosa que ODIO.

pero, tipo complice, me habla casi al oido y me dice, por 50 mas te la chupa. bue, le digo, es la misa de las fotos? y me dice si...

 

pasan casi diez min, o un pco menos, no se.. y viene la mina, con un pantalon blanco y un terrible orto, como bien predije yo, pues en las fotos de segundamano.com.ar se la ve de pollera de jean y la verdad, a las minas con poca teta dios las provee de culo asi que no le erre

yo me desbolo en 15 centesimas de segundo

y ya con la pija en la mano la interrogo sobre el relax.. y me dice: habla despacito q aca hay gente que hace depilacion etc... bue, me doy cuenta que soy un fisurado y me quedo calladito y me acuesto

viene el masaje, arranco en un 5 y al ratito ya era un masaje de 7.5 tirando a ocho..

vino el date vuelta, y ahi se le noto la maestria

me acariciaba de una forma muy muy especial alrededor de mis genitales

muy especial

sin rozar siquiera el pene

casi me enloquece la hija de puta

un clasico, le pregunto si la puedo acariciar y me dice que si.

otro clasico, le pido a ver si se puede sacar el lompa y me dice que SI.

no lo podia creer, divino culo, bombachita de nena.. no de las mas lindas, pero digna bombacha, tantie un poco la cosa pero me cohibi pues me di cuenta q llevaba un adherente y eso me corto un poco, aunque sean eso que usan por amor al arte nomas, uno nunca sabe.. asi que achique con la idea de dedazo y me dedique a gozar

a esa altura me estaba haciendo una paja que ni yo con años de practica habia logrado

en el medio de tanta desesperacion, me trate de incorporar todo lo que pude y otra vez de fisurado medio le balbucee si me la iba a chupar, y me asintio con su cabeza, segui en esa y medio que la traje hacia mi y nos comenzamos a besar.. divinaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

la solte, me dice: relajate

y amigos

ME CHUPO LA PIJA MAGISTRALMENTE

SIN FORRO

yo no lo podia creer

en 25 segundos estaba largando leche como para un ternero

note, eso si, que al ver que me venia quito su boca y termine en mi panza y por cualquier lado

todo en el mas estricto silencio

casi me explota la cabeza

acabar asi y no poder ni gemir

yo creo que no lo logra ni wanchankein

bueno, ya que no gemi, ni grite ni llore

me dio por reirme y en esa estuve

ella tambien se reia

 

conclucion: reincidencia segura aunque para mi es "el culo del mundo" ya que vivo en zona norte

 

ojo al piojo, las cremas que usa

SON MUY PERFUMADAS

A FULL PERFUME

ASI QUE LLEGUE A MI CASA, EVITE MI JERMU, Y LARGUE TODO PAL LAVADERO, Y OJO CON ESO, PORQUE SI TU JERMU SE ENCARGA DE LAVAR LA ROPA, EL PERFUME ERA MUY FUERTE Y SE DAN CUENTA LAS MUY PERRAS, ASI QUE METER TODO A LAVAR UNO MISMO Y DUCHARSE

YO LO QUE TENGO PENSADO ES LLEVAR MI CREMITA SIN OLOR

 

si habre salido conforme que hasta le prometi sesion de masajes de mi parte y me dijo que encantada

 

ud diran que estoy loco

 

pero ya probe con varias recomendadas por uds, y si uno no es un chanta y realmente sabe, lo que logras por ese servicio es increible

 

bueno les dejo el link de donde esta el aviso: http://www.segundamano.com.ar/capital-federal-y-gba/salud-y-belleza/masajes-terapeuticos/609038aviso-masajes-antiestress.aspx

 

la ultima, me baje en lacroce y cabildo y a que no saben con quien me cruce???

 

CON LAURITA REEF

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: PILETAZO: masajista sensual sacada de: www.segundamano.com.ar

 

la ultima, me baje en lacroce y cabildo y a que no saben con quien me cruce???

 

CON LAURITA REEF

 

Justo acababa de leer un post de amateurs donde decía que estaba en EEUU, parece que volvió????

La tenía en el msn y no la veo hace meses.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: PILETAZO: masajista sensual sacada de: www.segundamano.com.ar

 

Felicitaciones, por el piletazo, por la experiencia, pero mucho más por el extenso relato que me hizo reír a carcajadas.

Peluquería, doble entrada, gabinetes, silencio obligado, secretismo... naaaa, todo bien, pero no es para mí...

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: PILETAZO: masajista sensual sacada de: www.segundamano.com.ar

 

ayer, con la poronga al hombro como siempre, y cansado de buscar mercaderia potable aca en zona norte y no encontrar, me puse a googlear -buscar en google- y encontre un link a esta pagina: www.segundamano.com.ar

empece a revisar a ver que encontraba y halle algo que me parecio interesante, aunque me dio cagazo de que el aviso si bien tenia foto de una mina, dice: "preguntar por walter..." :001_smile: pense que era tongo, pero igual llame. me atendio un tipo con tonada como andina, muy amable, y me pregunto si llamaba por el masaje en pareja o que onda. le dije que no, que era por la minita... ahh dice.. es que tenemos varios avisos. me aseguro que era la de las fotos y me paso la dir.

es de corrientes y pueyrredon a dos cuadras, sobre corrientes, una peluqueria "con doble fondo". es decir, pasas, hay una peluqueria de las que cobran 18 pesos el corte... seguis pal fondo y hay una escalera y ahi esta el asunto, varios boxes..

bueno, llego, llaman al tal walter, que yo ya habia visto en uno de los anuncios donde se ofrece masaje en pareja...

me hace subir

paso a un box con dos caloventiladores a pleno, musica de enya, e incienso

viene el tal walter y me informa

tarifas: una hora de masajes con paja, 70

una hora de masjes con chupada de pija inclusive 120

le digo que no se, que arranco en 70 y me pide que le pague por adelantado, cosa que ODIO.

pero, tipo complice, me habla casi al oido y me dice, por 50 mas te la chupa. bue, le digo, es la misa de las fotos? y me dice si...

 

pasan casi diez min, o un pco menos, no se.. y viene la mina, con un pantalon blanco y un terrible orto, como bien predije yo, pues en las fotos de segundamano.com.ar se la ve de pollera de jean y la verdad, a las minas con poca teta dios las provee de culo asi que no le erre

yo me desbolo en 15 centesimas de segundo

y ya con la pija en la mano la interrogo sobre el relax.. y me dice: habla despacito q aca hay gente que hace depilacion etc... bue, me doy cuenta que soy un fisurado y me quedo calladito y me acuesto

viene el masaje, arranco en un 5 y al ratito ya era un masaje de 7.5 tirando a ocho..

vino el date vuelta, y ahi se le noto la maestria

me acariciaba de una forma muy muy especial alrededor de mis genitales

muy especial

sin rozar siquiera el pene

casi me enloquece la hija de puta

un clasico, le pregunto si la puedo acariciar y me dice que si.

otro clasico, le pido a ver si se puede sacar el lompa y me dice que SI.

no lo podia creer, divino culo, bombachita de nena.. no de las mas lindas, pero digna bombacha, tantie un poco la cosa pero me cohibi pues me di cuenta q llevaba un adherente y eso me corto un poco, aunque sean eso que usan por amor al arte nomas, uno nunca sabe.. asi que achique con la idea de dedazo y me dedique a gozar

a esa altura me estaba haciendo una paja que ni yo con años de practica habia logrado

en el medio de tanta desesperacion, me trate de incorporar todo lo que pude y otra vez de fisurado medio le balbucee si me la iba a chupar, y me asintio con su cabeza, segui en esa y medio que la traje hacia mi y nos comenzamos a besar.. divinaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

la solte, me dice: relajate

y amigos

ME CHUPO LA PIJA MAGISTRALMENTE

SIN FORRO

yo no lo podia creer

en 25 segundos estaba largando leche como para un ternero

note, eso si, que al ver que me venia quito su boca y termine en mi panza y por cualquier lado

todo en el mas estricto silencio

casi me explota la cabeza

acabar asi y no poder ni gemir

yo creo que no lo logra ni wanchankein

bueno, ya que no gemi, ni grite ni llore

me dio por reirme y en esa estuve

ella tambien se reia

 

conclucion: reincidencia segura aunque para mi es "el culo del mundo" ya que vivo en zona norte

 

ojo al piojo, las cremas que usa

SON MUY PERFUMADAS

A FULL PERFUME

ASI QUE LLEGUE A MI CASA, EVITE MI JERMU, Y LARGUE TODO PAL LAVADERO, Y OJO CON ESO, PORQUE SI TU JERMU SE ENCARGA DE LAVAR LA ROPA, EL PERFUME ERA MUY FUERTE Y SE DAN CUENTA LAS MUY PERRAS, ASI QUE METER TODO A LAVAR UNO MISMO Y DUCHARSE

YO LO QUE TENGO PENSADO ES LLEVAR MI CREMITA SIN OLOR

 

si habre salido conforme que hasta le prometi sesion de masajes de mi parte y me dijo que encantada

 

ud diran que estoy loco

 

pero ya probe con varias recomendadas por uds, y si uno no es un chanta y realmente sabe, lo que logras por ese servicio es increible

 

bueno les dejo el link de donde esta el aviso: http://www.segundamano.com.ar/capital-federal-y-gba/salud-y-belleza/masajes-terapeuticos/609038aviso-masajes-antiestress.aspx

 

la ultima, me baje en lacroce y cabildo y a que no saben con quien me cruce???

 

CON LAURITA REEF

Cuál es la tonadita "andina"?. Realmente cruzarte con ese "bombom" que es Laurita Reff es como salir del Brokling y entrar a "Beverly Hill"
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: PILETAZO: masajista sensual sacada de: www.segundamano.com.ar

 

Muy buena xp.

A esto llamo yo "inmolarse".

Gracias por la data.

 

Saludos.

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: PILETAZO: masajista sensual sacada de: www.segundamano.com.ar

 

Felicitaciones Buscamimos...eso se llama tener sangre de Indiana Jones...

 

Para Lechero y Erniehot...Uds. dos nunca un Cine Ideal, nunca una peluqueria Blue...Y donde esta ese espiritu de aventura...ya se transformaron en dos sedentarios que buscan la facil...Un abrazo

DT de la Selección Fifera Masajista:rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas