Jump to content

Recorrida de Sabado

Valorar esta discusión


MATIASB

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Arranque a la 1:00 de la mañana mas o menos

 

1-EL TRIANGULO

Cerrado. Me llamo la atencion que la puerta decia Pippers...que se yo...

 

2-SENS

Entrada s/cargo

Consumicion $40

Copas $60

Privado $100

Gift chicas $300

Gift privado $150

Nivel: gordas, jovatas

Cantidad de chicas: unas 5 o 6

 

3-NESS

Entrada s/cargo

Consumicion $40

Copas $60

Gift chicas $300

Nivel: gordas, jovatas, pendejas fuleritas

Cantidad de chicas: unas 10

Aca me paso algo medio raro, unas de las chicas con la que estuve hablando un monton me preguntò muy insistentemente si tenia ganas de ir a bailar, o de ir a jugar al pool, o de ultima ir al swinger de Anchorena, y despues terminar la noche en un hotel de onda (sin arancel), que tenia muchas ganas de salir porque no queria quedarse toda la noche en el cabarulo. Yo un poco por desconfianza, otro poco porque la mina no me gustaba realmente, aunque si estaba cogible e iba a ser "gratarola" pero yo ya tenia la idea de pagar para garcharme una piba que realmente me gustara mucho. Finalmente desisti de su invitacion y me cruce para Hooks.

 

4-HOOKS.

Entrada s/cargo

Consumicion $30

Copas $50

Gift chicas $300 (lo bajan a $200 facilmente)

Gift privado $150 (lo bajan a $100 facilmente)

Nivel: aceptable aunque ninguna realmente linda.

Cantidad de chicas: unas 5 o 6

 

5-BRUT (Recoleta)

Entrada $60 con 2 consumiciones

Copas entre $100 y $120 (con franela en los reservados)

Gift Privado $200 (se baja facilmente a $150)

Gift chicas $400 (se baja facilmente a $200)

Nivel: gordas, jovatas, pendejas lindas, pendejas muy lindas, pendejas fuleritas.

Cantidad de chicas: unas 25

Entrè a las 4:00am mas o menos y estaba lleno de minas y casi ningun cliente (a las 5:00am ya estaba lleno de flacos que salian de bailar seguro haciendose los lindos con las chicas jaja), me quede charlando y tomando mi primera consumicion un rato con una "amiga" pero que no me gusta y mientras veia si habia alguna chica de mi agrado, despues pasè al privado con una chica que venia viendo y que me gustò mucho (flaquita, hermosa cola, pocas tits, morocha, bien blanquita, carita de muñeca, muy mimosa y buena onda) de nombre Gisella, me pidio $200 y acepto pasar por $150. El privado para quien no conoce es como garchar en los reservados de un boliche, unos 6 u 8 sillones enfrentados, sin separacion, bien oscuro, donde es una especie de garchadero comunitario, la mina un 10 garchando, con el calor que hacia debemos haber bajado 5 kilos los dos. Le pedi el fono para arreglar otro dia, pero no me dan los horarios de ella con los mios asi que lo veo dificil. Pero resumiendo me gustò mucho la niña en cuestion. Y el boliche es aceptable en cuanto a la relacion precio/calidad siempre y cuando uno pueda elegir algo potable.

Bueno espero que les sirva la data. Saludos!

¡¡¡...TENGO TIEMPO...PARA SABER...SI LO QUE SUEÑO CONCLUYE EN ALGO...!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Recorrida de Sabado

 

Muy buena y variada recorrida gatera!!! Se agradece la data. Me alegro que finalmente hayas podido terminar bien la noche.

 

Saludos.

 

Gracias seshark! La verdad que me diverti bastante, buena onda en todos los lugares por los que anduve.

Me olvide de comentar que en Brut hubo un par de shows de caño tambien con unas chicas bastante bonitas.

¡¡¡...TENGO TIEMPO...PARA SABER...SI LO QUE SUEÑO CONCLUYE EN ALGO...!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Recorrida de Sabado

 

Qué fuerte está la pendeja esa Gisella por el amor de Dios!!

Yo la conocí por medio de mi amigo Pepe Lui en otro boliche, Hook, y después me la volví a garchar en Brut la unica noche que fui. Ya que me es muy dificil por el horario ya que soy casado. Si no volveria, aunque sea solo por esa mina.

Sigue usando el top y la pollerita blanca que le deja a la vista casi todo el culo?

Una carita de nena que te mata, aunque ya no sea tan nena (debe andar por los 26/ 28). Pelo bien negro. Piel trigueña Matias, no blanquita, a menos que hayas entrado con los anteojos de 3D... :001_rolleyes:

Aquella noche tomamos algo en la barra y después me llevó a los sillones del fondo y fuimos los tres, Pepe, ella y yo y le pegamos una franela de la puta madre.

Arreglamos después el precio ciento cincuenta cada uno y le pegamos flor de garchada en el reservado del entrepiso.

Para destacar: el PT que hace que es espectacular, y el garche. Yo le di de parado ella contra la pared del fondo, y después ella en cuatro mientra Pepe le daba por atras ella me chupaba la pija.

No se si hace la cola. Pero esta para probar.

Tengo el fono, pero hasta ahora nunca me decidi a llamarla.

Tal vez lo haga, aunque despierte los celos de mi amigo :005:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Recorrida de Sabado

 

Qué fuerte está la pendeja esa Gisella por el amor de Dios!!

Yo la conocí por medio de mi amigo Pepe Lui en otro boliche, Hook, y después me la volví a garchar en Brut la unica noche que fui. Ya que me es muy dificil por el horario ya que soy casado. Si no volveria, aunque sea solo por esa mina.

Sigue usando el top y la pollerita blanca que le deja a la vista casi todo el culo?

Una carita de nena que te mata, aunque ya no sea tan nena (debe andar por los 26/ 28). Pelo bien negro. Piel trigueña Matias, no blanquita, a menos que hayas entrado con los anteojos de 3D... :001_rolleyes:

Aquella noche tomamos algo en la barra y después me llevó a los sillones del fondo y fuimos los tres, Pepe, ella y yo y le pegamos una franela de la puta madre.

Arreglamos después el precio ciento cincuenta cada uno y le pegamos flor de garchada en el reservado del entrepiso.

Para destacar: el PT que hace que es espectacular, y el garche. Yo le di de parado ella contra la pared del fondo, y después ella en cuatro mientra Pepe le daba por atras ella me chupaba la pija.

No se si hace la cola. Pero esta para probar.

Tengo el fono, pero hasta ahora nunca me decidi a llamarla.

Tal vez lo haga, aunque despierte los celos de mi amigo :005:

 

Jaja! Si es esa piba seguro porque estaba con una pollerita blanca que le dejaba ver la mitad del culo...un cuerpito divino, una carita angelical y seguramente debe tener mas de 25 años aunque tiene carita de nena.

Con respecto a la piel blanquita...hay dos posibilidades...una que al haber varias dominicanas ella se vea mas blanca de lo que es...y la otra que despues de un whisky en Sens, otro en Ness, otro en Hooks, y dos mas en Brut no estaba en condiciones de hacer una ronda de reconocimiento jaja!

La cola me dijo que no la entrega pero quizas sea convencible porque tiene muy buena onda esta piba.

Habia otras pibas lindas tambien, pero como comente mas arriba la onda es entrar a ver si hay algo potable porque hay de todo lindas, feas, gordas, pendejas, jovatas, etc.

A mi entender es un boliche que estaria en el target de precio de Madonna pero que tiene una opcion mas economica que es la del privado (no es para quisquillosos jaja) y con mas cantidad de minas (que no implica calidad).

Si la llamas algun dia contá! Me parece que el que se va a poner celoso soy yo jaja!

Saludos!

¡¡¡...TENGO TIEMPO...PARA SABER...SI LO QUE SUEÑO CONCLUYE EN ALGO...!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Recorrida de Sabado

 

Te felicito MATIASB. Contame como es la onda en el privado de Sens? Fuí unos años atrás pero no me comentarosn de esa opción.

Saludos,

 

Putañero

 

Como va? En Sens me dijeron las chicas que pagando una copa de $100 te habilitan a pasar a un reservado con sillones que esta arriba (adentro del boliche) subiendo por una escalera, el reservado se ve desde el boliche (me lo mostraron) porque esta todo vidriado pero corren una cortina y queda "tapado" y no te ven desde abajo, una vez que te habilitan el privado el gift lo arreglas con la chica (precio, tiempo, servicio, etc), no son caras las chicas pero no estan lindas (al menos el dia que fui yo) un par me dijeron que por $100 arrancan. El nivel del boliche en cuanto a estructura y decoracion, musica (marcha) e higiene es bueno, pero como te decia las chicas no eran lindas.

¡¡¡...TENGO TIEMPO...PARA SABER...SI LO QUE SUEÑO CONCLUYE EN ALGO...!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Recorrida de Sabado

 

Habia otras pibas lindas tambien, pero como comente mas arriba la onda es entrar a ver si hay algo potable porque hay de todo lindas, feas, gordas, pendejas, jovatas, etc.

A mi entender es un boliche que estaria en el target de precio de Madonna pero que tiene una opcion mas economica que es la del privado (no es para quisquillosos jaja) y con mas cantidad de minas (que no implica calidad).

Si la llamas algun dia contá! Me parece que el que se va a poner celoso soy yo jaja!

Saludos!

 

El dia que yo fuí no era tan tarde y había como 30 chicas. Como decis vos para todos los gustos pero en general me pareció un buen plantel, y si pasas al reservado con un precio bastante razonable para ser Recoleta. No se si para una salida al telo los precios son tan razonables. Ponete a pensar que una subida y bajada del reservado a la mina no le lleva mas de media hora, cuarenta y cinco minutos con mucha onda, y ya se hace de 150/ 200 pesos. La salida al telo es mucho mas tiempo, sin contar esto de cambiarse para salir y todo eso.

Otra pregunta Matias, Sens donde queda?

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Recorrida de Sabado

 

El dia que yo fuí no era tan tarde y había como 30 chicas. Como decis vos para todos los gustos pero en general me pareció un buen plantel, y si pasas al reservado con un precio bastante razonable para ser Recoleta. No se si para una salida al telo los precios son tan razonables. Ponete a pensar que una subida y bajada del reservado a la mina no le lleva mas de media hora, cuarenta y cinco minutos con mucha onda, y ya se hace de 150/ 200 pesos. La salida al telo es mucho mas tiempo, sin contar esto de cambiarse para salir y todo eso.

Otra pregunta Matias, Sens donde queda?

Saludos.

 

Yo estimo que una salida al telo con alguna de las chicas de Brut andara siendo buen negociador por los $380 minimo ($100copa+$200gift+$80telo) y un pase de una hora con alguna chica de Madonna andara por los $430 minimo ($80copa+$250gift+100telo) o sea peso mas, peso menos sale practicamente lo mismo salir con una piba de Madonna que con una de Brut pero la diferencia es que en Brut podes llegar a negociar un poco el arancel de la chica, si tenes bulo no pagas telo (en Madonna si o si), la entrada incluye 2 consumiciones en Brut y una sola en Madonna y ademas en Brut tenes 30 minas y en Madonna nunca hay mas de 10.

Con respecto a Sens yo particularmente no te lo recomiendo porque no me gustaron las chicas (aunque tenian re buena onda no eran mi gusto), pero en gustos cada uno sabrá. El boliche queda en Paraguay entre Esmeralda y Maipu de la mano izquierda siguiendo el sentido del transito. El boliche si esta muy bien puesto incluso tiene un escenario con 2 caños que sube y baja hidraulicamente cuando baila alguna de las bailarinas bastante piola.

¡¡¡...TENGO TIEMPO...PARA SABER...SI LO QUE SUEÑO CONCLUYE EN ALGO...!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Dr Strangelove

Respuesta: Recorrida de Sabado

 

Te olvidaste de poner los 50 o 60 mangos de la entrada/consumisiones en Brut. La ultima vez me cobraron 50 a mi. Ahi te da el mismo valor ambos lugares.

 

Sobre si conviene irte a telo, es relativo. A telo las minas tienen que volver a la hora. Se ponen medio histericas y vuelven rapido. Es el tipo de boliche que las hace volver rapido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Recorrida de Sabado

 

Te olvidaste de poner los 50 o 60 mangos de la entrada/consumisiones en Brut. La ultima vez me cobraron 50 a mi. Ahi te da el mismo valor ambos lugares.

 

Sobre si conviene irte a telo, es relativo. A telo las minas tienen que volver a la hora. Se ponen medio histericas y vuelven rapido. Es el tipo de boliche que las hace volver rapido.

 

No, no me olvide, si te fijas bien tampoco conté el valor de la entrada para Madonna.

Porque me parece que en ese caso es muy relativo, en Madonna son $50 con una consumicion, en Brut son $60 u $80 (depende de enganchar un tarjetero) con 2 consumiciones.

Yo conte solo lo que implica arrancar con una chica una vez adentro de los 2 boliches.

Saludos.

¡¡¡...TENGO TIEMPO...PARA SABER...SI LO QUE SUEÑO CONCLUYE EN ALGO...!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Recorrida de Sabado

 

MATIASB, lindo recorrido te mandaste, si era viernes por ahi nos cruzabamos...Aporto sobre tu post algunos datos adicionales:

 

1-EL TRIANGULO
Cerrado. Me llamo la atencion que la puerta decia Pippers...que se yo...

Sera el mismo lugar que fuiste? Pippers que esta sobre Suipacha esta cerrado hace tiempo. Si te referis al boliche nuevo sobre Paraguay ahi te doy la derecha, puede ser, no me extranaria, fui una sola vez, solo de pasada y lo vi deprimente. Puse data en otro post.

 

 3-NESS
Entrada s/cargo
Consumicion $40
Copas $60
Gift chicas $300
Nivel: gordas, jovatas, pendejas fuleritas
Cantidad de chicas: unas 10

Aca bajan a 200, el nivel es bajo, es verdad. Durante la semana, hay 2 bailarinas de canio. No salen, son pendejas y zafan. Podes invitarle copas y te salen lo mismo que para las chicas de salon. Por ahi ligas algun tubo pero hay que laburar...

 

5-BRUT (Recoleta)
Entrada $60 con 2 consumiciones
Copas entre $100 y $120 (con franela en los reservados)
Gift Privado $200 (se baja facilmente a $150)
Gift chicas $400 (se baja facilmente a $200)
Nivel: gordas, jovatas, pendejas lindas, pendejas muy lindas, pendejas fuleritas.
Cantidad de chicas: unas 25

Sin entrar en comparaciones con Coco, me esta gustando este lugar como alternativa final. Como para terminar la noche. Es barato....Ojo que fui 2 veces la semana pasada y en ambas me dieron un 2x40(2 tragos por 40) una ganga! Esta bien que me conocen pero muchas veces pasa que si sos conocido no te dan la promo...Asi que negocien. Por otro lado la copa de la mina tambien es negociable. La pague 70. El gift en los pvs es relativo, estan las que directamente no pasan por una cuestion higienica y el gift todo depende, tuve propuestas inclusive por 100 mangos! Las mozas salen tambien, la pitu hace rato que no la veo, solo hace hotel pero la otra rubia de pelo corto hace pases en los pvs, no llegue a preguntar gift pero me mato una sesion de besos lesbicos con un gato. LPQLP! El nivel como bien decis es dispar, tenes de todo, dominicanas, argentinas, paraguayas. Gordas, flacas, lindas, feas...Hay para todos los gustos. Habia leido que algunas minas llegan de otros boliches y es verdad, vi un par que se acercaron, la movida empieza tipo 5am y dura hasta las 9am. Nunca llegue a quedarme tan tarde pero hasta las 7 que fue lo maximo que estuve estaba como para quedarse. A Gisella la ubico y siempre esta con el mismo uniforme, parece ser una buena opcion, si bien no la considero linda, zafa...Un amigo estuvo con ella y es tal cual decis vos. A mi particularmente me intereso una tal Romina, paraguaya, pelo lacio, linda minita, gift medio alto, solo salidas de 400, no acepta ir al pv.

 

Slds

LPP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas