Jump to content

Con alina de platynum mmmmmm

Valorar esta discusión


gianny

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

LA VERDAD ES QUE DESPUES DEL CONTACTO TELEFONICO QUE ME CONVENCIO POR QUE TE CHAMULLA MUY BIEN POR TEL... ME FUI ESPERANZADO A MT ALVEAR AL 7XX.....

EL PRIMER VISTAZO FUE UFFFF..... CUANTO FOTOSHOP QUE HAY ....

*DESPUES FUI AL BANIO ..... 4 PUNTOS ..... MUY DESPELOTADO TODO Y CON PENDEJOS POR TODOS LADOS

*PASO A LA HABITACION ... ELLA EN ROPA INTERIOR YO EN BOLAS ... ME TIRO EN LA CAMA Y LE DIGO QUE ME LEVANTE AL AMIGO ......

-ME DICE QUE TENGO QUE PAGAR ANTES.....

-YO LE DIGO QUE , SI SE PENSABA QUE NO LE IBA A PAGAR .... ( SE RIE Y ME DICE QUE LAS COSAS SON ASI ) .... LE PAGO Y ME LISTO .

BUENO .... EMPEZO A SOBAR EL TRONCO CON LA LENGUA .... POR UN BUEN RATO .... Y LE DIGO QUE LA CHUPE CON UN POCO DE AMOR . BAJO MI INSISTENCIA ME LA CHUPA UN RATO ..... Y CUANDO LA TENGO DURA ... LA PONGO EN 4 POR AUTO PISTA .... LA BOMBEO Y CUANDO LE EMPIEZO A DAR CON FUERZA ... ME DICE QUE LE DUELE QUE NO SEA BRUTO ....

A LO QUE LE RESPONDO ...... PERO SI NO LA TENGO GRANDE ... QUE TE PASA MI AMOR !

ME PONE CARA DE CULO Y BUE ..... ME HECHE UN POLVO Y ME FUI ....

 

TABLITA

 

CARA 6

TITS 7

OGT 6

PT 3

ONDA -10

CUERPO GRAL 6

 

PD. NO HABLA NADA ...... VOS PREGUNTAS Y RESPONDE CON GESTOS !

 

REINCIDENCIA ..... NI EN PEDO !

 

NO PAGO 250 PARA QUE ME LAMAN EL TROCO Y ME DIGAN QUE SOY UN BRUTO COGIENDOLA POR ATRAS .... PARA ESO ME HAGO UNA PAJA EN LA DUCHA Y LO DISFRUTO MAS ! JAJAJJA

 

A ESTA CHICA NO LE CABE EL MUNDO !

 

VA LINK : http://www.platynum.com.ar/Entretenimiento/EntretenimientoSpanish.htm

Gatero retirado...... siempre a punto de Retomar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Con alina de platynum mmmmmm

 

Gianny, que cagada. Esta lleno de estas pendejas que dan un pesimo servicio y despues te sentis re mal por la sensacion de haber tirado la $$$ a la calle. Me ha pasado mas de un par de veces.

Aparece tambien como Oriana en Tramps.

http://www.tramps.com.ar/Mujeres/oriana/index.htm

 

Mejor suerte la prox compa,

slds,

Benn

saludos,Benn

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Gastón Gab

Respuesta: Con alina de platynum mmmmmm

 

Que mina soreta che..!!!!..Lamento la mala xp.

Se supone que son profesionales del garche y

no les gusta la poronga...????...que se curtan..!!! HDMP!!

Mejor suerte la próxima.

Sls.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado NO quiero participar mas

Respuesta: Con alina de platynum mmmmmm

 

eh!:scared:, 250 mangos:confused1:, creo que por esa güita te hubiese tratado mejor una lesbiana, mejor suerte en la proxima visita que es mas que evidente será con otra y ojala que tenga mejor onda.

 

Recuerdo haber leido en un post a un cofrade que decia que la mayoría de minas son pendejas jugando a prostitutas y se creen que esto es un pasatiempo y no le ponen onda o por lo menos un poquito de respeto a su profesión, sino relojean, tienen 40 y hasta 70 % de photoshop, ó atienden el celular mientras estan garchando con otro, o te dejan plantado, o si es un pv del orto de hacen el cambiaso, te tocan antes la puerta, en fin che, que se le va hacer, es una odisea cada incursión.

El peor de estos males es que atiendan el fono mientras garchan, si es en un telo generalmente es motivo de que el encuentro tenga una duracion de 1/2 hora o 40 minutos porque bajo cualquier pretexto te fletan, y si es en su derpa tambien te salen con cualquier excusa inverosimil, recuerdo una que lei en estos dias de una xp donde la mina le dijo al cofrade que era su papa que sino atendía su viejo se enojaba mucho jaja:lol:, mapa que son ellas mismas las que le piden a alguien conocida/o que las llame a tal hora exacta para tener la excusa de terminar de estafarte la güita.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Con alina de platynum mmmmmm

 

Mejor suerte la proxima compa

se agradece que pases la info

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas