Jump to content

Daisi/jazmine/ bel de Platynum / sensualbaires/ tacos altos

Valorar esta discusión


Invitado caraoseca2004

Publicaciones recomendadas

Invitado caraoseca2004

Bue...como nadie tenia info de esta mina decidí ir yo! La verdad que se veia muy tentadora la rubia esta.

 

Paginas:

Resultados de Cat-Tracker:

 

 

 

Paso a comentarles:

Hoy a la tarde despues de comunicarme con esta mina por tel quedé en encontrarme con ella. El procedimiento de contacto es el sigueinte: ella te da una direccion aproximada, pueyrredon y las heras, vos la llamás cuando estas en ese lugar y recien te da la posta.

 

Bajó a abrirme ella...cuaundo la veo de lejos(porq soy medio ciego) me parecieron atractivas sus piernas, tenia puesta unas calzas...pero cuendo me acerco....mmmmmmm....era la de la foto con 15 años mas...

 

Yo la calificaría como una veterana de 38-40 años, está dentro de todo bien para esa edad pero no era lo q esperaba...

 

Decido de todas maneras qdarme porq la mina fue agradable, paso al baño , despues pasa ella, nos sacamos la ropa y comenzamos.

La acaricio, ella a mi, le doy besos ella los reponde hasta por ahi nomas...ocn lengua pero ocmo esquivandolos...no me gusto eso. Se va hacia abajo y empieza a besarme la pija sin al principio pero despues pone el casco y a darle; tampoco me gusto.

 

Sigue peteando un poco hasta que lepido q cambiemos, quiero yo baja r asu almejita pero no le quizo...me metio no se q excusa...bue...tampoco me gusto esto...

Viendo que no puedo hacer nada empece a cogerla y bue.. fue medio raro porq no abria las piernas del todo entonces tampoco se la podes meter toda....tiene su mañas la veterana esta....tampoco me gusto....

 

Tanto inisti y tanto trate de meterse que al final lo logre y temrino abriendo esas piernas!! Camiamos de posicion y seguimo sun rato mas....

 

Termine y siguiendo mi politica, me cambie y me fui al carajo...sinceramente tenia cosas mucho mas importantes que hacer q perder el tiempo con esta veterana.

 

Bue... conclusion creo q no es necesaria...

 

Tablita:

 

cara:4, esta mayorcita, se nota el paso del tiempo.El pelo tampoco me gusto, lo tiene lacio.

tetas:6 lo mejorcito, chiquita pero lindas.

cola: 5 se nota que tuvo una buena epoca pero esta medio caidita

piernas:5 tienen formas, estan bien pero bue...la edad paso factura.

pt con : apesar de esto estuvo bien 6

onda: 7

A la hora de coger: 4, cero onda muchas limitaciones, no se deja hacer nada.

cola: no pregunte, no tengo idea.

Gift: 200la hora. Por tel me pinto que incluia de todo pero bue..se habran dado cuenta que no es asi.

Relojea: Ni idea porqeu me fui antes d ela hora.

Lugar: muy bueno la verda, un dpto muy arregladito.

 

Conclusion: Se nota que es una mina que paso por una buena epoca, no me gusto que mienta en varias cosas. Pero bue..

 

Espero que les sirva a todos este aporte. Por mi parte vengo de mal en peor...toy con una racha de malas xps... espero la prox mejore.

 

A quien puedo ir a visitar????? No tengo idea todavia...

 

Slds,

 

CoS04

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Daisi/jazmine/ bel de Platynum / sensualbaires/ tacos altos

 

ke cagada, te metieron liebre por gato, figura 25 anios en la pagina; que hdp la mina. puta, da brinca que te enganien asi. yo estoy de acuerdo con jerjes y guillote, prefiero dos de veinte a una de 40. por cierto maniana llegan 2 chicas nuevas a lo de barby, me dijeron hoy. no publican, vamos a ver que onda. voy y les cuento.slds

saludos,Benn

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Daisi/jazmine/ bel de Platynum / sensualbaires/ tacos altos

 

Lamentable xp compa

deberias haberte ido al carajo

este tipo de engaños me ponen malll

gracias por pasar la data

seguramente salvaste a unos cuantos de caer en la trampa y perder el tiempo

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Caligula64

Respuesta: Daisi/jazmine/ bel de Platynum / sensualbaires/ tacos altos

 

Lamento Caraoseca,

se agradece la inmolacion, me hiciste ahorrar mucho dinero y disgustos.

ya vendran mejores!

Esta mina es el colmo de un gato: que no abra las piernas. Para que labura?

Abrazo

Cali

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Daisi/jazmine/ bel de Platynum / sensualbaires/ tacos altos

 

ben ya hable con barbi....pero me dijo que a mi las nuevas no me van a gustar por mi perfil. dado que son pulposas....tipo micaela. yo soy adicto a las brisas o soles. pero las pulposas no me gustan. dice que se va a poner mas las pilas en buscar ah ora rubias y flacas. pero dice que cuando hace casting se presentan minas de terror que parecen bichos canastos. no es facil encontrar buenas chichis. sol es una perlita en un pajal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Daisi/jazmine/ bel de Platynum / sensualbaires/ tacos altos

 

Caraoseca,

Gracias por la info. lamento la mala experiencia, pero no se me deprima que esta por cambiar el viento y se vienen experiencias de la puta madre.

Una mas que se tacha de la cat-list.

Saludos,

EMP38

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado caraoseca2004

Respuesta: Daisi/jazmine/ bel de Platynum / sensualbaires/ tacos altos

 

De nada!! Vale correr el riesgo ya que este foro me hizo ahorrar en malas y gastar en buenas xp!

 

Yo tb prefiero mil veces a las flacas y jovenes, sean rubias o morochas y si es posible con buenas tetas!

 

Porq pase? de curioso nomas... la curiosidad mato al raton dicen...y bue...

 

Slds a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Daisi/jazmine/ bel de Platynum / sensualbaires/ tacos altos

 

¡Qué lástima que la realidad sea distinta a las fotos porque en ellas pinta bien, pero el tiempo no perdona!.

Otro punto en contra es el de ciertas negativas que plantea en su servicio, distinto a lo prometido telefónicamente. Entonces al final el resultado puede ser de desilusión.

 

Y si no es así.......

 

6266ag.jpg

 

Saludos Fer Gatur.-

 

prelude.gif

 

gatos_samurais.bmp

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas