Jump to content

Antonella Roth

Valorar esta discusión


cor-cho

Publicaciones recomendadas

Invitado patchadams

Respuesta: Antonella Roth

 

No relojea, la edad . . . la que ella publica, le creo, muuucchos besos y mimos si es lo que te gusta. Tuve una linda Xp con esta nena. Muy de novios la cosa. Espero que te sirva !

 

Gracias capo...me gusta esa onda...veremos si la puedo conocer a la nena...

 

Abrazo !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado LaPijaPone

Respuesta: Antonella Roth

 

cor-cho, mira todo es relativo, depende cuanto te quiera cobrar, tengo entendido que cobra 200 pero segun un amigo que la conocio hace un tiempo no vale ni 50 sopes...Vos fijate, ni en pedo pagues fortunas por una mina que podrias encontrar en un pv de medio pelo. ATENCION!

 

Slds

LPP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Antonella Roth

 

como dijo donatien, no la pasas mal, pero no reincidiria. es buenita, si le pedis te entrega la cola, pero como notas que lo hace para complacerte nada mas, te da lastima y la perdonas. Es mas linda de perfil que de frente.

el cuerpo me gusto . saludos

$ 120 y no relojea. encuentros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado BAIRESPLAT

Respuesta: Antonella Roth

 

Estuve una vez con ella hace un par de meses, la mina es muy onda novia y parece algo tímida, si querés una xp tranqui y dulce es muy recomendable, besos a full, pt sin, muy bueno, creo que entrega la cola, tiene un muy lindo cuerpito y piel, el tema es que no es una típica modelito, si te gusta lo que se ve en las fotos todo bien.

La mina no relojea para nada, yo estuve cerca de dos horas y me parece que por $ 120 es una opción más que interesante.

Te repito, fijate bien las fotos, si te gusta y buscás onda novia, no lo dudes. Yo reincidiría.

Un abrazo.

 

BAIRESPLAT

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas