Jump to content

data para mañana domingo

Valorar esta discusión


barrote1975

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

hola compas: vengo de una semanita muy movida por alguno problemas y quiero descargar "tenisones", necesito data de alguna chica

descripcion de la busqueda: gif de hasta $300, bucal sin (que trague todo no excluyente), que entregue el back, flaquita y de hasta 28 años de ahi para abajo no hay drama, morocha o rubia da igual, medianamente atractiva sin maña ni cosas raras, que se la banque y que rinda.

mucha gracia por la manito que me dan, saludos y que difruten de un buen finde

 

p.d: si pueden pongan el link que no me llevo muy bien con la tecnologia, gracia

+ noches que el bambino

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Dr Strangelove

Respuesta: data para mañana domingo

 

aca tenes data en argentas hay chicas los fines de semana

http://www.argentas-vip.com.ar/finde.html

 

Eso es solo para los sabados realmente. El domingo no abren. DEberia estar mejor aclarado en la pagina.

 

Es complicado conseguir un domingo. Yo o voy mas tarde a algun boliche, o trato de llamar a alguna conocida mia que ya tenga onda para que venga a casa. Si alguien tiene mas data, tire, que a mi me interesa tambine.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Dr Strangelove

Respuesta: data para mañana domingo

 

Si podes de noche, lo mejor es recoleta para un domingo. Ojo, es mas caro que ir a un pv, y ni en pedo encontras las minas que encontras en recoleta un jueves o miercoles.

 

PEro para domingo es lo mejor (a menos que tengas una fija ya conocida)

 

Y sino, redtube, obvio!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: data para mañana domingo

 

Si podes de noche, lo mejor es recoleta para un domingo. Ojo, es mas caro que ir a un pv, y ni en pedo encontras las minas que encontras en recoleta un jueves o miercoles.

 

PEro para domingo es lo mejor (a menos que tengas una fija ya conocida)

 

Y sino, redtube, obvio!

 

que lugar en recoleta?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas