Jump to content

Consulta damila todo masajes

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

ANTE TODO PONGO EL LINK,,,,,,

 

 

http://www.todomasajes.com.ar/bk/damila/bk00.htm

 

A ESTA NENU..LA CONOSCO DE VERDE MANZANA....Y VEO QUE SE FUE PARA OTRO RUMBO..PERO POR EL TELEFONO NO SE DONDE ES....

 

NO SI SI ALGUIEN TIENE DATA NUEVA....EN VERDE MANZANA...HACIA RELAX MANUAL SOLAMENTE...PERO ME QUEDE CON GANAS DE MAS ......Y ES MUY LINDA PERSONALMENTE....Y TIENE BUEN LOMO....

 

ALGUIEN TIENE DATA FRESCA....DE DONDE ESTA AHORA Y QUE TIPO DE SERVICIO HACE...HASTA LAS FOTOS SON MAS SEXYS....Y NO TAN TAPADAS COMO LAS DE VERDE....

 

GRACIAS

 

 

SALUDOS.!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Consulta damila todo masajes sensuales

 

huuuyyyy que linda esta y vieron???? tiene una camita al lado de la camilla para hacer cosillas picaras...guillote esta es re nueva...en todomasajes ...ayer no estaba.hay que preguntar. barbi tambien hacia manual y el otro dia me confeso....que manera de haber perdido el tiempo me hubiera ido mucho mejor con participacion , asi que tire la chancleta y ahora lo hago.lo que pasa guillote qu e despues de las cabalgatas que nos hicieron brisa y natalia ya ni queremos saber nada con el manual.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Consulta damila todo masajes sensuales

 

A mi Noelia que estaba en V manzana que es esta chica. me trato de 10. pero nunca le toque mas que la cola y pajota sin guantes. tenia una cola gorda perfecta pero no mas de un toquetoncito :) las tetas se veian bien pero no toque..

hay que Ver Xps del lugar de las otras chicas voy a ponerme a investigar .. en el foro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Consulta damila todo masajes sensuales

 

Hola,,, yo estuve la semana pasada haciendome masajes con Damila. Es hermosa y es una mina seria aunque no lo parezca, no le cabe la onda de algo mas,,ella misma te lo dice.. de igual modo..no se si porque chamuye o que,,pero me hizo una pajota sin guantes y me acariciaba con las dos manos jajajaaj,, saludos hay que ser cauteloso me parece y lo logras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas