Jump to content

Reincidencia Anita (ex Platynum)

Valorar esta discusión


lalogonzalo

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Bueno, debe ser como la 5ta o 6ta. vez que la veo.

 

Me es muy extraño escribir sore Anita en Amateurs, ya que estuvo muchos años publicando con ese nombre en Platynum y en otras páginas también, pero como en este momento no publica, creo que en este sector es donde debo postear.

 

Para los que no la recuerdan, es una chica especial para los amantes de las grandes tetas. Es Venezolana, morocha, rellenita (no gorda) y su servicio fue mejorando con el correr del tiempo y las reincidencias.

No es que al principio era malo el servicio, para nada, sino que ahora ya me conoce y ya sabe sin preguntar cómo me gusta que sea. Por lo que he leido, se adapta a los gustos de cada cliente, pues he visto XPs en las que fue muy guarra y salvaje, y otras (como en mi caso) en las que es muy dulce y besucona.

 

Por si la recuerdan, estaba hasta hace unos meses en el privado de Marion en la calle Maipú. Ahora está en Esmeralda 6XX 9º X

Me dijo que el depto. lo comparte con otra chica que por ahora tampoco publica, pero lamentablemente no se quien es. Cuando llegué me dijo que cuando me fuera me la presentaba y cuando me fui, estaba ocupada.

 

Esta vez me quedé solamente media hora, asi que fue solo 1 polvo. En ese tiempo me llenó de besos (de lengua), mimos, me cansé de chuparle esas hermosas y enormes tetas que tiene, me hizo un pete CON, pero porque yo siempre lo pido asi y ella lo sabe, (no creo que tenga ningún problema en hacerlo sin), y después de todo eso un ratito de garching hasta que exploté y le dejé a mi frustrada descendencia.

 

A mi mucho no me gusta la tablita, pero vamos a hacer el esfuerzo:

 

Cara: 6 No es fea, tampoco linda, normal, morocha caribeña venezolana

Tetas: 10 Impresionantes, enormes y naturales; para el peso que tienen, muy en su lugar.

Edad apoximada: 33 años, pero ojo que no soy muy buen calculador.

Cuerpo: Rellenita, aunque no gorda. Ojo, a los que les gustan las modelos 90-60-90 abstenerte totalmente.

Departamento: 7 puntos.

Baño: 7 puntos, con todo lo necesario para lo que nos importa.

Gift: 150/200 media hora / una hora

link: actualmente NO HAY

 

Cualquier consulta, o pedido de data (via MP), estoy a su disposicion.

 

Si alguien habia guardado su celu de cuando publicaba, sigue siendo el mismo de siempre.

 

Saludos a todos.

Si las putas fueran ladrillos, mi msn seria un castillo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Reincidencia Anita (ex Platynum)

 

lalo

ahora que leo recuerdo quien es

esta chica es tu perdicion!!!!

ya es amor lo que tenes ahi!!

te felicito porque esto ya dura mucho tiempo!!

excelente xp y gracias por tener data actual

por mi parte no te sigo porque no me llama la atencion pero se que tiene adeptos!

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Reincidencia Anita (ex Platynum)

 

Felicitaciones por la xp compa

se agradece que la compartas

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado lechat 2121

Respuesta: Reincidencia Anita (ex Platynum)

 

Que buen dato Lalogonzalo! La tenía muy recomendada a esta mina, pero no me gustan los PVs así que siempre la iba pasando para el fondo de la lista. Ahora que está en un depto me interesa conocerla.-

Saludos.-

Lechat.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Reincidencia Anita (ex Platynum)

 

lalo

ahora que leo recuerdo quien es

esta chica es tu perdicion!!!!

ya es amor lo que tenes ahi!!

te felicito porque esto ya dura mucho tiempo!!

excelente xp y gracias por tener data actual

por mi parte no te sigo porque no me llama la atencion pero se que tiene adeptos!

 

Nooooo amigazo lechero, amor no.

Hay que tener caliente sólo la cabeza de abajo y fria la de arriba.

Me gusta mucho, eso si. Y siempre me atendió MUY bien.

Gracias por las felicitaciones.

 

Un abrazo

Si las putas fueran ladrillos, mi msn seria un castillo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Reincidencia Anita (ex Platynum)

 

Lalo, felicitaciones por la reincidencia. La recuerdo perfectamente a la nena, aunque no la conozco personalmente. Se ve que tenés química con ella y la pasas muy bien y eso es lo que importa

Abrazo

Julio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Reincidencia Anita (ex Platynum)

 

Que buen dato Lalogonzalo! La tenía muy recomendada a esta mina, pero no me gustan los PVs así que siempre la iba pasando para el fondo de la lista. Ahora que está en un depto me interesa conocerla.-

Saludos.-

Lechat.-

 

A mi tampoco me gustan los PVs. A pesar de eso, la había visitado varias veces a Anita en el PV en el que trabajaba.

Ahora, dice compartir el depto. con otra chica. A veces eso dicen y no es verdad, pero sinceramente no me dio la impresión para nada de PV encubiento.

 

Saludos.

Si las putas fueran ladrillos, mi msn seria un castillo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Reincidencia Anita (ex Platynum)

 

Mira vos mi amigo como se degusto esta niña , lo felicito muycho

 

que sigan los exitos

 

Gracias estimado EXPER MAN !!!!

Tuve que ir al depto.de Anita, porque el depto que me prestaron la primera vez que la conocí ya no me lo prestan más... está tomado :wink:

 

Te mando un gran abrazo.

Si las putas fueran ladrillos, mi msn seria un castillo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Reincidencia Anita (ex Platynum)

 

Bueno, debe ser como la 5ta o 6ta. vez que la veo.

 

Me es muy extraño escribir sore Anita en Amateurs, ya que estuvo muchos años publicando con ese nombre en Platynum y en otras páginas también, pero como en este momento no publica, creo que en este sector es donde debo postear.

 

Para los que no la recuerdan, es una chica especial para los amantes de las grandes tetas. Es Venezolana, morocha, rellenita (no gorda) y su servicio fue mejorando con el correr del tiempo y las reincidencias.

No es que al principio era malo el servicio, para nada, sino que ahora ya me conoce y ya sabe sin preguntar cómo me gusta que sea. Por lo que he leido, se adapta a los gustos de cada cliente, pues he visto XPs en las que fue muy guarra y salvaje, y otras (como en mi caso) en las que es muy dulce y besucona.

 

Por si la recuerdan, estaba hasta hace unos meses en el privado de Marion en la calle Maipú. Ahora está en Esmeralda 6XX 9º X

Me dijo que el depto. lo comparte con otra chica que por ahora tampoco publica, pero lamentablemente no se quien es. Cuando llegué me dijo que cuando me fuera me la presentaba y cuando me fui, estaba ocupada.

 

Esta vez me quedé solamente media hora, asi que fue solo 1 polvo. En ese tiempo me llenó de besos (de lengua), mimos, me cansé de chuparle esas hermosas y enormes tetas que tiene, me hizo un pete CON, pero porque yo siempre lo pido asi y ella lo sabe, (no creo que tenga ningún problema en hacerlo sin), y después de todo eso un ratito de garching hasta que exploté y le dejé a mi frustrada descendencia.

 

A mi mucho no me gusta la tablita, pero vamos a hacer el esfuerzo:

 

Cara: 6 No es fea, tampoco linda, normal, morocha caribeña venezolana

Tetas: 10 Impresionantes, enormes y naturales; para el peso que tienen, muy en su lugar.

Edad apoximada: 33 años, pero ojo que no soy muy buen calculador.

Cuerpo: Rellenita, aunque no gorda. Ojo, a los que les gustan las modelos 90-60-90 abstenerte totalmente.

Departamento: 7 puntos.

Baño: 7 puntos, con todo lo necesario para lo que nos importa.

Gift: 150/200 media hora / una hora

link: actualmente NO HAY

 

Cualquier consulta, o pedido de data (via MP), estoy a su disposicion.

 

Si alguien habia guardado su celu de cuando publicaba, sigue siendo el mismo de siempre.

 

Saludos a todos.

 

Gracias, chamo, siempre es un placer disfrutar de Anita

 

En cuanto pueda, voy

 

Slds.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Huge_Punisher

Respuesta: Reincidencia Anita (ex Platynum)

 

Lalo ,

 

Feleicitaciones por tu XP , vos sabes que yo iba bastante seguido con esta mina y despues deje de ir , ahora a principio de año fui al derpa de Maipu y Corrientes y si bien la atencion no fue mala , lo note terriblemente mecanizada , en determinado momento me dijo: cuando me conociste era mas joven , ahora ya estoy mas grande y cansada.

De ahi en mas ni fui mas , creo igualmente que es una cuestion de piel , pero a mi me dio la impresion de que ya esta four five con el laburo

 

un abrazo , H

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Reincidencia Anita (ex Platynum)

 

Lalo, felicitaciones por la reincidencia. La recuerdo perfectamente a la nena, aunque no la conozco personalmente. Se ve que tenés química con ella y la pasas muy bien y eso es lo que importa

Abrazo

Julio

 

Muchas gracias por las felicitaciones Julio.

Si, es verdad, tengo química con ella. La paso muy bien.

 

Saludos.

Si las putas fueran ladrillos, mi msn seria un castillo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas