Jump to content

Masajes + completo con Lucia de masajes/Karla TM

Valorar esta discusión


dino-pirate

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Como habia prometido vengo a compartir mi experiencia con Lucia/Karla de naciones. La experiencia fue la semana pasada, un poco despues de que el compa baneado Hul posteara su experiencia con Brenda (que despues la conoci el viernes que posterare posteriormente)

Llego a la hora y como tods ya conocen, me identifico en el hall que extrañamente no me pidieron documento, le digo que subo al piso 12 y me dice subi!

Subo y me atiende otra chica, que en este momento no recuerdo quien es, me hace pasar a la habitacion. Me hace esperar unos 3 minutos y aparece Lucia que me acompaña al piso 10. Entramos y mientras ella se arregla en el baño, me desvisto y me tiro en el tatami (previo visitar al baño). Los masajes sensuales son fuertes como se lo pedi yo, son buenas, aunque no es de la mejor que probe. En un momento le mandan un mensaje preguntando por unas llaves. Se disculpa y se levanta para buscar las llaves por unos....5 minutos creo....

Despues vuelve y se disculpa de nuevo y vuelve a los masajes. Lo que me gusto mucho es que durante el masaje, siempre hubo contacto con alguna parte de mi cuerpo con sus piernas y entrepiernas, cosa que me excito bastante. Despues me perdi en ese placer, que no recuerdo exactamente cuanto tiempo habra pasado, que sospecho si no me habre dormido. Me susurra en la oreja para que me de vuelta despacito.

Casi no hubo pt, porque la mina muy animal se sube arriba mio y empieza con una cabalgata que jamas me han hecho. La mueve de una forma muy fiera cosa que me gusto muchisimo. Pero como soy de querer controlar siempre la situacion, le pido cambio de posicion, en misionera, aprecio un poco su belleza, sus lomos, sus piernas mientras la penetro, terminando finalmente como me gusta a mi, ella acostada boca abajo y yo desde arriba.

Paso al baño para un pequeña ducha y mientras me visto, no paro de apreciar la tan hermosa vista natural que tengo en frente de mi vista hasta que se vistio. Disrute mucho, ya que me gustan las chicas altas.

Creo que ya no hace falta la tablita siendo unos de los lugares ultra conocido por los foristas. Y ella tiene un cuerpo que tampoco hace falta calificar.

El gift fue de 3 rocas y me saque las ganas de conocer a esta bomba.

Reincidencia, tal vez, pero creo que reincidiria antes con Ivonne que tuve mas onda con ella y es algo mas economico.

 

http://www.masajes.com.ar/karen/index.html

http://www.todomasajes.com.ar/bk/karla/bk00.htm

Salu2[sIGPIC][/sIGPIC]En busca de + horizontes de placer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado siemprealpalo

Respuesta: masajes sensuales + completo con Lucia de masajes/Karla TM

 

Si te sacaste las ganas y la pasaste bien, a pesar de que masajes decis probaste mejores y 3 gambitas, te felicito y me alegro por vos.

 

Yo paso, mucha plata para mi por un ratito, ya que si descontas el tiempo de los masajes.....

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: masajes sensuales + completo con Lucia de masajes/Karla TM

 

Felicitaciones.

A mi me gustó mucho en cuanto al lomo (espectacular) y el garching (muy bueno).

Lo que no me gustó fue la cara. Me la imaginaba más linda, pero viene floja por ese lado, en mi opinión.

 

Saludos.

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: masajes sensuales + completo con Lucia de masajes/Karla TM

 

Gracias compas!!!

 

Peperino, Ivone completo $ 250.- y es mas bonita que Lucia.

 

Cat. a. Dor. Es verdad, Lucia no es tan bonita de cara, pero igual con semejante lomo ya empareja un poco las cosas. Ojo que fea no es.

 

Migh-Thor, a mi me recomendaron que al menos tengo que ir a visitarla una vez, ahora te recomendaria lo mismo. Vale la pena ir a probar, aunque sea solo por una vez.

 

Lechero, lo mismo me pasa a mi, hay varias de naciones que me calientan mal, pero no da para conocer a todas. Quizas un dia si me gano la grande ahi convoco a todas juntas. Fui por Lucia por fuerte recomendacion de Sierratango.

Salu2[sIGPIC][/sIGPIC]En busca de + horizontes de placer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas