Jump to content

2° Mala XP Salome

Valorar esta discusión


sap

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Primero tambien quiero destacar que al primer lugar que fui fue a Coco donde me quisieron cobrar $ 80 con consumicion y depsues me bajaron a $ 50 pero lo verdad como siempre entre gratis no me dio para pagar pero finalmente lo lamente.

Despues voy para el tan conocido Salome tipo 3.40 am (fui en este horario yo qy en otra ocasion fui un jueves temprano y me comi un garron) entro pago la consumicion de $ 20 y bajo.........................para que!!!!!!!!!1

habia entre 8 y 10 chicas pero ninguna llegaba a un 5, muy poca gente (creo que habia.

Me tom el champagne y me fui

Pero eso no es todo de ahi me fui a un priva en la calle aguero al 12.. a la vuelta de coco, otra mala XP las chicas estabn mejor perop la atenionde la 840 un asco totalmente mala onda

Cuando llame me habia dicho el valor de 50, 70 y 100 cuando llegue era 80 y 120. ME FUI PARA MI CASA DIRECTO

espero que les sirva.

 

la verdad volvi a ir a Salome por lo que habia leido de las buenas XP de los foristas pero debo tener mala leche

 

saldudos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: 2° Mala XP Salome

 

Si, yo las ultimas veces que fui a salome tambien me parecio malisimo... no tuve suerte tampoco se ve... y a ese privado fui el otro dia porque me queda muy comodo, muy cerca de casa, hubiera sido un golazo un buen dato por la zona... pero lamentablemente comparti, mala onda y las chicas no eran muy lindas que digamos...

gracias por la XP!!! buena data amigo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 meses más tarde...
  • Miembro

Respuesta: 2° Mala XP Salome

 

recien vengo de Salome... una rubia infartante Miriam, pero se fue a la mierda con el gift $300 + 2 copas $40 c/u + Telo... me tome un fernuco, le robe uns besos y me fui... con esa guita me como mejores cosas.

 

PD: Igualmente quede con ambas cabezas dando vueltas, muy buena la onda y el ojete de la mina...

Comegato"Casarse es la forma mas cara de cojer gratis" :011:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas