Jump to content

Por fin!, XP con Fiorella de BG.

Valorar esta discusión


Invitado black_buda

Publicaciones recomendadas

Invitado Wolfgang
  • Miembro

Respuesta: Por fin!, XP con Fiorella de BG.

 

Felicitaciones por la xp compa

se agradece que la compartas

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado black_buda

Respuesta: Por fin!, XP con Fiorella de BG.

 

'chas gracias por las respuestas. La verdad que lo unico que lamento es no haber podido asistir el miercoles a la reunion. Dejo picando para los amantes de Fiorella, alguien se tiene que inmolar con las dos! y despues pasar la data. La grandota con el tatuaje del delfin y la chiquitita poderosa. Aguante el foro!!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado black_buda

Respuesta: Por fin!, XP con Fiorella de BG.

 

Esta muy buena la mima es PV entiendo?

Mmaso, Radadinu, laburan solo ella y la "prima". Pero tienen todas las mañas de privado, una "secretaria" y la espera que se te hace interminable, si cambiara eso seria a mi gusto lo que fue Soel hace unos años. Que recuerdos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Por fin!, XP con Fiorella de BG.

 

Felicitaciones por la Xp Black Buda!! terribles yeguones las dos!! la verdad que admiro tu constancia en esperar a Fiorella porque me entra con lencería la prima y ni lo pienso!! pero da ganas de comerse a las dos, pero no estoy para esos trotes...Buen aporte macho!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Por fin!, XP con Fiorella de BG.

 

A los diez minutos todavia no habia señales de ella, me toca la puerta la prima y entra ya en ropita interior para avisarme que en 10 ' mas llega.

 

Le dije "primero la quiero ver a Fiorella" y me respondio que se estaba cambiando. Bue, dije una hora y gatille 200 mangos.

 

y....tuvieron toda la intención de que pasaras con la prima.

 

che, pagaste antes de verla a fiorella? te jugaste.

 

 

"No soy tonto, soy listo""El sexo para que sea sexo tiene que ser sucio"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas