Jump to content

Karla de Divas Club

Valorar esta discusión


jotaeme

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hace una semana estuve en el PV de la calle Uruguay ( conozco 2 uno es Gozanos y el otro Divas Club, el de ésta ocasión)

Fuí sin reservar ya que estaba en el centro por casualidad y me presentaron 3 señoritas.

Las tres aparecen en la página de evasonline:: Laura, Alondra y Karla.

Me quedé con Karla pues había visto los videos de ella que me parecieron buenos.

La señorita en cuestión es:

 

http://www.evasonline.com.ar/KarlaDC-6091-8542_86_video.html

 

No la voy a hacer muy larga pues creo que tiene antecedentes en el foro.

Tomé el servicio convencional de 1 hora a $100 (completo es $150).y recibí un PT sin hasta el final. Tengo que reconocer que la paraguaya lo hace muy bien, no se lo traga pero lo conserva en la boca y lo descarga en el baño (no podría hablar si lo siguiera conservando).

Me ofreció otro polvo pero yo estaba muy cansado y no tenía para otro, asi que conversamos un poco, me duché y a la calle otra vez.

La mina es muy pero muy simpática, y muy dada a todo.

Es tal cual aparece en la página sin photoshot. Recomiendo ver los dos videos y sobre todo el segundo donde le hacen un reportaje mientras se toca y masturba. No es muy, muy linda pero ss muy muy recomendable.

Espero haber hecho un aporte para los que no la conocen.

Saludos a la barra.

¡¡¡ Todavía a los 60 se puede !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP Karla de Divas Club

 

JonatheanE

Gracias por tu respuesta. La verdad es que la pasé muy bien con Karla. El lugar no es de lo mejor, se oyen gemidos de otros cuartos que te ponen los pelos de punta y te distraen en lo que estás haciendo, pero bien lo merece Karla que es una mina muy copada.

A pesar de ser un PV el lugar tiene algo de escatológico que te atrae,

Disfruté muchísimo el pete sin y la guarda de los amigos en su boca, hasta me causó un placer muy grande.

No sé si viste los videos, Un video no te engaña, no pueden creo hacer photoshot y te muestran una realidad de lo que es la mina, sobre todo el segundo video donde se somete a un reportaje que me pareció muy interesante.

Nuevamente gracias por responder a mi mensaje.

Saludos a toda la barra forista.

Jotaeme.

¡¡¡ Todavía a los 60 se puede !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Karla de Divas Club

 

Buena xp, master, pero estás seguro de que fue hace una semana nomás?

Porque Alondra hace más tiempo que no trabaja ahí, y tengo entendido que Karla tampoco está ahí hace varias semanas.

 

Saludos.

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Karla de Divas Club

 

Buena xp compa

se agradece que la compartas

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Karla de Divas Club

 

Amigo Cat-a-dor

Es verdad, cuando dije unas semanas fué 4 semanas. Alondra ya no trabaja más allí pero si Karla. Lamentablemente mi comentario llega un poco tarde porque estuve ausente desde entonces hasta ahora. Gracias por vuestros comentarios a todos.

Un gran abrazo

Jotaeme

¡¡¡ Todavía a los 60 se puede !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas