Jump to content

Consulta Agata de Plat

Valorar esta discusión


AlexTrampa

Publicaciones recomendadas

Respuesta: Consulta Agata de Plat

 

Perdon se que por alli estoy muy hincha pelotas,pero es una verguenza total un usuario con 13 mensajes del 2005 nos quiere vender esto miren:

 

http://perla.bgirls.com.ar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Consulta Agata de Plat

 

Perdon se que por alli estoy muy hincha pelotas,pero es una verguenza total un usuario con 13 mensajes del 2005 nos quiere vender esto miren:

 

http://perla.bgirls.com.ar

 

man, no entiendo que tiene que ver Agata con Perla, salvo que por lo visto están en el mismo privado de corrientes al lado de laverno.

 

Yo creo que Agata es la que solía publicar en bairesgirls cómo Felicitas. Ahora no sé si es la misma que hace poco publicaba cómo Yoisy. La verdad que se re parecen, pero usan tanto las luces y el truchochop en las fotos que no estoy seguro. Si fuera ésta última en verdad está barbara tal cual las fotos y tiene buen servicio, medio sistemático, pero pro.

 

Alguno mas podrá aclarar el panoráma!!

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Consulta Agata de Plat

 

man, no entiendo que tiene que ver Agata con Perla, salvo que por lo visto están en el mismo privado de corrientes al lado de laverno.

 

Yo creo que Agata es la que solía publicar en bairesgirls cómo Felicitas. Ahora no sé si es la misma que hace poco publicaba cómo Yoisy. La verdad que se re parecen, pero usan tanto las luces y el truchochop en las fotos que no estoy seguro. Si fuera ésta última en verdad está barbara tal cual las fotos y tiene buen servicio, medio sistemático, pero pro.

 

Alguno mas podrá aclarar el panoráma!!

 

Salu2

Es la misma en una publicasion es morocha y en la otra rubia,como hay poco laburo los pv salen con cualquiera para estar siempre arriba y captar incautos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Consulta Agata de Plat

 

Es la misma en una publicasion es morocha y en la otra rubia,como hay poco laburo los pv salen con cualquiera para estar siempre arriba y captar incautos

 

Master, no son la misma mina Agata y Perla. A lo sumo trabajarán en el mismo lugar.

 

Para los que seguían a estas chicas, para mi la ex Yoisy no era la misma que hace mucho se dio a conocer como Felicitas (más conocida como Blondi en ese entonces). El problema con esa Blondi es que se hizo MUCHOS cambios de look y se recontra tuneó, entonces no podés asegurar del todo que sea la misma.

 

Mi conclusión es que Agata de Platynum NO es Perla. A lo sumo puede llegar a ser la que se conocía como Yoisy, que para mi no era Blondi.

 

Qué quilombo.

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Consulta Agata de Plat

 

Conoci a la ex Blondi como bien aclare en un post de tiempo atras aunque nunca pase con ella. Solo charle de a ratos en ocasiones que me dirigi al ya desaparecido pv cagador de suipacha y corrientes y la verdad he visto tantos cambios de look en su persona que su transformacion en yoisy, felicitas o tantos otros nicks no hace mas que crear confusion.

Viendo detenidamente las fotos de Agata es como que tiene un aire, por no decir que en un 70 % podria ser ella, aunque no lo puedo asegurar. Igual me suena a que solo la suben para que incautos se manden al pv. Obvio que podria ser uno de esos jajaja...es que viendo semejantes fotos...uno pierde la cordura.

Respecto a Perla, es otra mina, sin lugar a dudas. La conoci cuando laburaba en pecados ardientes, el culo que ven cuando se abre esa pagina es de ella...jajaj. Estaba en corrientes y uruguay. A la mina me la cruce en el pasillo del pv porque llegaba tarde y la elegi. Buena onda, pete sin (en reincidencias alguna vez me lo hizo con), besos y garching con mucho calor. No es guarra, es mas vale novia calentona. De fisico estaba bien, aunque era medio flojita. Las fotos de esa epoca la favorecian, de esto hace mas de 2 años creo. No recuerdo mucho mas, solo que volvi unas cuantas veces y la pase muy bien, aunque en la ultima oportunidad la note muy onda pro. Repito que paso demasiado tiempo y no se como estara ahora. Sera cuestion de probar.

Saludos

Monstruoso por ser perro y hombre. Según datos, tenia cincuenta cabezas y su ladrido resonaba como el bronce. Era el guardián de las puertas del mundo inferior.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Invitado recorcholis

Respuesta: Consulta Agata de Plat

 

perla es asi como la describi en otro post

repito

Si es un pv de corrientes al 16xx 1p (pesima atencion y dicen que esta cuando no esta) pero si eres afortunado ahi va la data.

las fotos tiene fotochot ya que tirne las piernas mas rellenitas en los costados, no tiene tetas ni ahi y son como dos pasitas de uva, y tiene pancita. pero....

datos ciertos son:

trabaja en el turno tarde/noche no los domingos tiene crios (asi le quedaron las gomas)

no siempre entrega el ogt, pero a veces si ( y creanme esta muy bueno)

tira la goma con, lo hace muy suavecito, no guerrero no es mi particular gusto. A veces besa a veces no, depende mucho de si esta cansada por el turno a veces labura 36 horas seguidas, es posible que para ese ritmo necesite algun incentivo. Cuando habla te cuenta toda clase de pelotudeces inventadas, y para colmo se come todas la eses (pero no la queremos para hablar) Es morocha en realidad y de tanto teñirse casi se quedo sin pelo asi que si la ponen en cuatro ( que es una inmejorable vista) lo la agarren del pelo que se van a quedar con una cortina en la mano y se las va a querer cobrar!!!!!!!!!!!!

eso si es gracioso

en resumen

si es el orto que ven, si es la concha que ven. las piernas no tanto las gomas ni en pedo el pelo es falopa igual que sus ojos azules que en realidad son marrones y sise saca los lente no ve un carajo (ojo que eso puede beneficiar a alguno de nosotros.

tambien les cuento que es ex pv de peron 15XX ex corrientes 13XX ex esmeralda vip ex Suipacha 2XX y tambien anduvo en un de mt alvear pero ya no recuerdo el numero.

espero que la data LES SIRVA.

slds compas gaturreros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas