Jump to content

Tiré la plata con Belén de Mannon

Valorar esta discusión


Invitado elrecatao

Publicaciones recomendadas

Invitado elrecatao

Fui a Mannon por que no quería gastar, y me enteré de que aumentaron la copa a $80 y el pase a $260… pero bueno ese no es el tema, el asunto fue que la conocí a Belén, 19 años, cara de nena inocente, cuerpo onda modelito.

Después de las preguntas de rigor nos quedamos sin tema de conversación. Después, no sé si fue por la calentura del momento, o por que el whisky me había obnubilado el razonamiento, o por que había cobrado una guita y andaba dulce, pero la cuestión es que garpé $260 para llevarla al privado. Para qué…

Dejando de lado el hecho de que es una tablita, el pete fue CON, y la chupó mal. No me dio para darle instrucciones, o sea, no debería necesitarlas (es mi opinión...)

Otra cosa, me había prometido OGT, pero llegado el momento se negó, diciendo que le dolía.

Lo peor es que después, hablando con un amigo que también estuvo con ella, me comentó la misma mala experiencia. Me lo hubiera dicho antes y me ahorraba unos mangos, pero en fin.

En resumen:

Cuerpo: 5 (ni tetas ni culo)

Onda: cero

Pt: con

OGT: había dicho que sí, pero en el momento arrugó

En conclusión, no es para recomendar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Tiré la plata con Belén de Mannon

 

QUE DESASTRE.

PARA MI GUSTO DIGAMOS QUE DE CARITA ZAFA O POR LO MENOS DE LAS QUE ESTÁN AHI ES BASTANTE PASABLE. PERO EN CUANTO A LA ACTITUD LA MINA ES MUY BOLUDIT.

OJO, YO NO PASÉ PERO ESCUCHÉ OPINIONES DE OTROS.

Y bueno no es recomendada.

 

Un abrazo,

Loco

Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas