Jump to content

Tami de altosex

Valorar esta discusión


Invitado mjdeflores

Publicaciones recomendadas

Invitado mjdeflores

Buenas muchahcos, tanto tiempo, tengo esta XP hace casi un mes y medio así que paso a relatarles raudamente.

 

Había leido una buena XP con esta chica, y pasó lo de siempre, llamé a más de 10 de mi catlist y nada, como la tenía cerca a esta niña decidí probarla:

 

http://www.host00.com.ar/altosite/altos01/3978/book0.htm

 

Llegué al lugar un PV en la Libertad y Corrientes me presentaron a 6 chicas, estaban todas desocupadas, y le tuve que decir a la 840 que había pedido por Tami, y me dijo si te lo presenté, no la vistes? (Jajajaja). OK mandala de nuevo así la saludo como corresponde. Viene y olvídense de esas piernitas, yo la veía bien estilizada en las fotos, pero en persona deben ser dos piernas de la de las fotos, no es gorda, es rellenita, tiene un poco de panza fofa y las piernas más gorditas, de cara es parecida y las tetas son terribles como en las fotos. Yo había leido que era completa y que le habían dado murra para el campeonato, así que corroboro, y me dice que no, que no la entyrega nunca, que es virgen de la cola, luego corrobaría que no era así, (tenía flor de anillo) insistí un par de veces en el garching pero no aflojaba así que desistí para no enturbiar la XP.

 

Vino con un lindo aroma, se me tiró encima casi casi, y empezó un PT normal pero aprobado, creo que con disculpen pero no recuerdo muy bien, le dí en varias posiciones en la media hora que tome y le pone mucha onda, un poco fingido pero a mi me gusta así, prefiero esto antes que parezca una muñeca inflable, grita, te empuja para atrás con ese culote, en cuatro se ve una linda vista. La pasé por la cama, de dorapa, de frente, de coté y hasta en el sillón y siempre pidiendo más, muy bien ahí.

 

Aclaraciones:

 

No es alta, bastante retacona, tuvo buena onda en todo momento, tiene buenas tetas, es jovencita, me dijo 21, me extrañó la panza fofa a esa edad, piernas grandecitas y con ganas de garchar al menos cuando la agarré yo, me dijo que estaba medio flojo esa semana de mayo. Si entregara la cola por ese gift iría seguido pero parece que a no. Me dijo que estuvo en el PV de la calle junín creo que es donde está Evelin, esa que tiene un culo dibujado y lo entrega con ganas, pero cobran $ 250, ni en pedo está para ese arancel.

 

PV: normalito. El baño no tenía jabón líquido, la habitación estaba bien, bastante espaciosa.

Tetas: 8, lindos pechos.

Cola: 6, con alguna marquita. En cuatro, sube dos puntos.

Garching: 9. lo mejor lejos.

Onda: 10. Se quedó charlando y había pasado el tiempo, claro no había nadie esperando ni adentro. Me ofreció pasar con otra cuando me dijo que no era completa.

PT: 7.

Gift: $ 80 1/2 hora convencional en el caso de ella.

$ 120 la hora también convencional.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP Tami de altosex

 

Buena xp compa

se agradece que la compartas

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas