Jump to content

venus - soloangeles

Valorar esta discusión


nq

Publicaciones recomendadas

Invitado LaPijaPone

Respuesta: venus - soloangeles

 

http://www.soloangeles.com.ar/venus/venusmarco.html

me encanto esta englobada bessshheza, para mi es nueva, debe estar en SA dde hace muy poco.

desde ya se agradece cualquier informacion acerca de la srta

todavia no la vi, voy a ver si en la proxima pido presentacion y les cuento, para mi tiene un par de kg mas a lo que veo, ojala me equivoque...

 

estas pibas no son las de la antigua legalmente bellas?

la unica que esta actualmente es Elektra pero trabaja con gift de AV, es decir 300. Melina hace tiempo que no viene, no se que paso...Luna dejo de trabajar. Hay chicas nuevas, ademas de Venus estan Paula(ya tuve xp) y Pia, voy por ella en estos dias.

 

Slds

LPP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Caligula64

Respuesta: venus - soloangeles

 

todavia no la vi, voy a ver si en la proxima pido presentacion y les cuento, para mi tiene un par de kg mas a lo que veo, ojala me equivoque...

 

 

la unica que esta actualmente es Elektra pero trabaja con gift de AV, es decir 300. Melina hace tiempo que no viene, no se que paso...Luna dejo de trabajar. Hay chicas nuevas, ademas de Venus estan Paula(ya tuve xp) y Pia, voy por ella en estos dias.

 

Slds

LPP

 

Vamos amigo LPP, haga punta e inmolese.... jeje

Opino igual que vos, veo un poco de panza que ni el putoshop puede disimular. Igual esas tetas estan para perderse!!!

suerte

Cali

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado LaPijaPone

Respuesta: venus - soloangeles

 

Vamos amigo LPP, haga punta e inmolese.... jeje

Opino igual que vos, veo un poco de panza que ni el putoshop puede disimular. Igual esas tetas estan para perderse!!!

suerte

Cali

Se que te gustan las tetazas...no es precisamente el estilo que mas me gusta esta mina pero bueh...veo si de pasada y esta libre la testeo.

 

Slds

LPP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado LaPijaPone

Respuesta: venus - soloangeles

 

fotos mas representativas considerando que hay bastante PS

venus%20043%20%28Custom%29.jpgvenus%20063%20%28Custom%29.jpg

La mina no es gorda, da esa impresion por ese par de tetas increibles que tiene, digamos que es rellenita y esas tetas son tal cuales! naturales, obviamente por el tamano dificil que sean duritas pero son enormes de verdad. El service convencional, normal. Pt con, garganta profunda, mucha saliva. Ogt creo que entrega con plus asi que idem pt sin. 22a, buena onda, da besos, a los amantes de ese par de pechos por ahi les sirva.

El analisis TripleC Cara, Cuerpo en General, Compendio de servicio,besos, onda,charla y todo lo demas arroja un 6,5,7. Una Xp Overall: 6,00. Una xp regular, no reincidible en mi caso pero ojo a otros les puede gustar mas y tengamos en cuenta que es una xp de 100 pesitos!

 

Slds

LPP

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas