Jump to content

Roxy (TM). Regreso y Piletazo en DEF2

Valorar esta discusión


Bordon

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Estimados colegateros. Después de tanto tiempo de retiro espiritual y de regreso a la soltería (ya no tengo que guardar cartuchos para nadie), me mandé una cana al aire con piletazo incluidom en la DEF2. Hacía rato que no incursionaba en manos conocidas o por conocer y, aprovechando un regreso a casa, coordiné con ROXY ( http://www.todomasajes.com.ar/bk/roxy/bk00.htm ).

Está en la zona de La Paternal y, para quien conoce, a unas 2 cuadras de la Sede de La Caja Seguros; cerca de las vías del San Martín.

Casa de altos, en planta baja; medio pedorra que de afuera no dice nada. Aspecto descuidado por el inquilinato. El depto regularote pero limpio. La habitación, con camilla, amplia. Personalmente ella es la de las fotos aunque con menos photoshop (jaja),

De masajes sensuales podemos hablar poco ya que son normales. Le pedí suaves y cumplió. Charla normal, buena onda acompañada por buena música pero demasiada luz para mi gusto. Despuñes de repasar con sus manos mi cuerpo (ofreció crema o aceite) vino el DV donde siguió su trabajo tranquilamente y sin insinuaciones.

Obviamente preguntó por el relax. Claramente le dije que la paja no me interesa y que si no había algo más, yo no tenía problemas ni me ofendía y que terminábamos la sesión ahí y quedábamos como amigos.

Para qué ¡!!!. Empezó a estrechar cariñosamente a mi compañero para darle un final con tutti (no pido back, así que no se si entrega). Levantó rápidamente temperatura con un intenso paleteo; al punto que me tomaba tan fuerte la cabeza que a veces me costaba respirar.

En suma, una xp buena (lamento el lugar) pero que me rompió las bolas al final porque, según parece, había un colega por llegar y fue bastante a las apuradas. Igual respetó los tiempos de 1 h. Me imagino que con más tiempo era para quedarse un par de horitas dándole a la matraca.

Espero les sirva. Tabla?. Muy subjetivo; para mi no sirve, así que paso.

Slds,

Bordolino

_____________________________________Quiero llegar a los 1000 posts

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Nippur de Lagarch

Respuesta: Roxy . Regreso y Piletazo en DEF2

 

Tiempo hace que la imagen de esta mujer me inquieta.

Por su descripcion diria que eso es Chacarita mas que Paternal, pero no voy a discutir de geografia.

Yendo a lo que nos concomita... gift$?, adicionales?, etc?

Bienvenido al ruedo... siempre se vuelve, siempre se esta de vuelta...o mejor dicho, de date vuelta...:001_tt2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Roxy . Regreso y Piletazo en DEF2

 

....Yendo a lo que nos concomita... gift$?, adicionales?, etc?

 

Perdón la omisión. Gift $150 por el servicio descripto. Como fui directo a los bifes sin pedir opciones, desconozco otro tarifario.

Con respecto al regreso; digo que fue solo una cana al aire.

 

Slds,

Bordolino.

_____________________________________Quiero llegar a los 1000 posts

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Invitado

Respuesta: Roxy . Regreso y Piletazo en DEF2

 

Estimado Bordolino...!

Usted ni imagina la alegría que me dá el leerlo nuevamente por aquí, y sobre todo contando una XP. Me cuesta creerlo, vea..., y se vé que además está de dieta porque no lo veo más por los lugares que solía visitar a la hora del almuerzo...

La srta. Roxy es otra conocida mía..., el lugar supongo que sigue siendo en la calle Vera, casi esquina Dorrego, y yo también entiendo que eso es más Chacarita que Paternal, pero para el caso dá lo mismo.

Concurrí a ese establecimiento en dos oportunidades, una fué para un cuatro manos hace cosa de un año, y la segunda hace poco, sólo con ella, una tardecita que me tomó con "coma láctico agudo"... El lugar es medio pelo, ella maso, pero es muy simpática y agradable.

Si bien no es mi estilo ni el lugar ni la niña, no descarto retornar cuando me suceda algún cuadro sanitario parecido nuevamente...

Lo felicito, y espero seguir leyéndolo, tenemos tantas amiguitas comunes...

 

Un abrazo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Roxy . Regreso y Piletazo en DEF2

 

Estimado Ernie... Va cambiando el ABC1 por el DEF2?. Paternal o Chacarita... da lo mismo. Es sobre la calle Vera tal como se dice. Yo me pregunto, habrá alguna vez que que yo pase antes que usted?

Y hablando de amiguitas comunes le recuerdo que el 24 de Junio cumplen años 2 de ellas. Le mando un MP.

 

Slds,

Bordolino

_____________________________________Quiero llegar a los 1000 posts

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Nippur de Lagarch

Respuesta: Roxy . Regreso y Piletazo en DEF2

 

Discrepo

 

Yo estuve en Vera y Dorrego y la señorita era otra.

Era un pv, eran dos mujeres entradas en años. Una de vez en cuando veo las fotos (no me acuerdo si en TM o masaje.com), incluso ofrecen tantra.

Me parece que son dos lugares distintos.

 

Sera justicia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Invitado

Respuesta: Roxy . Regreso y Piletazo en DEF2

 

Discrepo

 

Yo estuve en Vera y Dorrego y la señorita era otra.

Era un pv, eran dos mujeres entradas en años. Una de vez en cuando veo las fotos (no me acuerdo si en TM o masaje.com), incluso ofrecen tantra.

Me parece que son dos lugares distintos.

 

Sera justicia

 

Nippur, no son dos lugares distintos...

Es el mismo lugar, lo conozco bien, lo que sucede es que aparte de Roxy había dos señoras mayores... y gorditas... una de las cuales aún está (ni en pedo me animo ahí... jajaja!).

Créame... soy del rrioba...

Salutti,

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Nippur de Lagarch

Respuesta: Roxy . Regreso y Piletazo en DEF2

 

Nippur, no son dos lugares distintos...

Es el mismo lugar, lo conozco bien, lo que sucede es que aparte de Roxy había dos señoras mayores... y gorditas... una de las cuales aún está (ni en pedo me animo ahí... jajaja!).

Créame... soy del rrioba...

Salutti,

 

Aja

Una vez fui alli y recuerdo a las dos gorditas. El masaje no fue malo, pero bueno... tampoco la pavada.

Subsanado entonces el inconveniente estamos hablando del mismo sucucho.

Ahora Ud. no se priva de nada... supongo que cuando hace incursiones furtivas se lleva un Alka Seltzer por las dudas... :eek:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Roxy . Regreso y Piletazo en DEF2

 

Ahora Ud. no se priva de nada... supongo que cuando hace incursiones furtivas se lleva un Alka Seltzer por las dudas... :eek:

 

el estomago de ernie, asi como su espectro es muy amplio

ahora quiero vanagloriar la xp del retornado bordolino!!

idolo, te falta sentarte en nuestra mesa de almuerzo y ya seria tu regreso con todo!!

porque eso de tu parte de comer al lado nuestro acompañado de feminas me pone mal

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Invitado

Respuesta: Roxy . Regreso y Piletazo en DEF2

 

el estomago de ernie, asi como su espectro es muy amplio

ahora quiero vanagloriar la xp del retornado bordolino!!

idolo, te falta sentarte en nuestra mesa de almuerzo y ya seria tu regreso con todo!!

porque eso de tu parte de comer al lado nuestro acompañado de feminas me pone mal

 

 

Jajajajaja!!!! Y eso que no sabés lo que pasó hoy...

Yo almorzando solito... y él a dos mesas de distancia, bien acompañado como siempre...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Roxy . Regreso y Piletazo en DEF2

 

......Yo almorzando solito... y él a dos mesas de distancia, bien acompañado como siempre...

 

Juazzz... con la morocha somos solamente amigos. No tenìa pensado salir a almorzar pero me llamò para invitarme. Obvio... paguè yo...:blushing:

 

Slds,

Bordolino

_____________________________________Quiero llegar a los 1000 posts

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Roxy . Regreso y Piletazo en DEF2

 

Un gusto volver a leer a otro caballero de las camillas, dele tranqui a la matraca, la vida es corta.

 

Me parece a mì o la Sra. tiene unas importantes glándulas mamarias?????

 

Mis respetos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Roxy . Regreso y Piletazo en DEF2

 

Salud Bordolino!!!!!( "el de corazon sincero",rezaba la publicidad:021: ),me agrado mucho leerlo nuevamente....el lugar(como a muchos de los atorrantes que por aqui transitan),no me es desconocido tampoco....alguna que otra vez estuve por ahi y reincidi para un four hands.

 

Asi que solterito nuevamente???....me alegra por ud....disfrute el momento

 

Un abrazo :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas