Jump to content

PELVIS Cuanto faltará para que lo cierren

Valorar esta discusión


juan h

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Estimados, no sé si les interesa pero es una opinión y una encuesta.

 

Cuanto tiempo creen que faltará para que cierre Pelvi's ( Sarmiento e/Callao y R.Peña ).

 

Ayer Viernes fui, han encontrado un método muy efectivo para que los clientes no se calienten mal con las camareras y se las quieran cojer. Son todas feas ( mí opinión obviamente ) y dan poca bola encima ( o a uno no le interesa por lo feas ).

 

A esto agregemosle que antes en una hora te hacian tandas de 3 shows o más y ahora 2 y gracias.

 

Que c/tanda de show ( que te pasan a pedirte la propina que obvio dejás ) tenía 2 o 3 shows y ahora es uno.

 

Bueh, conclusión ayer viernes tipo 00.00hs. hasta 01.30hs. ( y realmente me quedé demasiado ) había menos de la mitad del salón lleno.

 

Y eso que no cobran entrada, solo la consumición mínima que es de $ 10,- por porrón o gaseosa ( que te la traen yá abierta, otro detalle ).

 

Me encantaría saber sus comentarios,

 

saludos.

 

Juan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: PELVIS Cuanto faltará para que lo cierren

 

Juan, 100% de acuerdo ... la verdad que el staff cayo increíblemente ... no queda ni una sola de las pibas q habia antes... y las que estan, estan bastante hechas pelota. Una pena, era una opción divertida antes.

 

Trance, hasta donde se, ahi no se puede arreglar nada.. con suerte te sacas el telefono de alguna piba para arreglar por afuera.

ML Extreme!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: PELVIS Cuanto faltará para que lo cierren

 

Y como es el tema de la entrada, horarios, contenido? alguno puede relatar como es el lugar?

 

 

Es un bar con camareras que te atienden en ropa interior.

Esta abierto desde la tarde, yo als veces que fui fue por la noche, hay shows de las mismas camareras, donde se quedan en bolas.

se pueden pedir shows exclusivos, que te cobran a parte, antes estaban 50 mangos una cancion.

Tambien hay una mesa de pool para jugar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: PELVIS Cuanto faltará para que lo cierren

 

Hay una rubia sola alta que zafa, las demas muy flojo, es verdad que decayo bastante...

pero asi y todo no creo que cierre...

 

Estimado, por la poca gente que había la última vez viernes a la noche y principio de mes, además que abrió Manon a la vuelta y es más zafado, te digo que o el dueño hace caridad, o cambia la onda o cierre antes de fin de año.

 

Recordemos que este lugar antes estaba en Corrientes, en Callao y una fcia. en Flores, ahora queda solo este en Sarmiento.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Sakuragi

Respuesta: PELVIS Cuanto faltará para que lo cierren

 

Che amigos hoy pase y tal como pase, sali de alli...

queria compra algo del sex shop ...

pero no habia quien me de bolilla...

el nivel de las chicas es pobre en comparación de sus años mozos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 9 meses más tarde...
  • Miembro

Respuesta: PELVIS Cuanto faltará para que lo cierren

 

Yo soy asiduo concurrente al dia de la fecha sigue abierto es mas fui ayer y habia solo 2 camareras Valentina y Noelia que volvieron.Los shows se fueron a $70 se les fue la mano lindo seria saber si alguna de estas chicas labura afuera de ahi salio nenita 19 o sea Angeles o Leyla de sexual gym,otra cosa veo que las chicas duran muy poco.Sin mas abrazo de gol amigos gateros.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado KeithRichards

Respuesta: PELVIS Cuanto faltará para que lo cierren

 

Amigo Julio, una pregunta, en el show privado la srta baila a la distancia o hay algo de contacto fisico con el cliente?

 

Saludos

 

Hay contacto. Bastante franeleo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
  • Miembro

Respuesta: PELVIS Cuanto faltará para que lo cierren

 

Fui el viernes pasado. Tres shows. Uno muy copado de una mina en bolas que se puso crema por todo el cuerpo. Habia dos camareras terribles. una rubia alta de pelo corto con pocas tetis y una nuevita morocha hermosa

Pase con un colega a un show privado con la rubia, la manosee todo, me beso le bese las tetas. Pero cuando se venia lo mejor , o sea, quitarse la bombacha, corto la musica y se despidio. 70 mangos esas boludez.

 

Igual esta bueno para ir a pasar el rato. Te cobran entrada: 30 mangos

 

saludos

"La economía que abrevia el placer no ha entrado jamás en mis cálculos"Giacomo Casanova

Web: Ninfomanos.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas