Jump to content

Charo. Reincidencia

Valorar esta discusión


sfnk3

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Eta experiencia fue ayer-

Estaba en la oficina y me agarro un ataque de calentura de aquellos, de esos que no se pueden contener.

Por la cercanía llamo a Charo. me dice disponible.

Arranco raudamente via taxi, para hacer corta mi desaparicion fisica de la oficina, no virtual ya que con los aparatitos telefonicos hasla los mail llegan....

Llego al Dto de la zona de congreso, tranquilo como siempre, me espera detras de la puerta con unas calzas negras y camisita de colores lo que la hacian mas apetecible.

hablamos un ratit de la experiencia que tuvimos con los con su amiga la profesora de computacion ( amateur total) pensando en repetirla...

Besitos de bienvenida, baño y a la accion, me esperaba en la cama con mimos y caricias, besos a full, baja al amigo y empieza con su muy buen PT sin, recorriendo todo el amigo y dejandolo muy mojado, un rato muy largo jugueteando mientras le miraba la colitra parada ( no entrega) despues un muy buen 69 con una buena vista al chuchi depiladita..

ya no daba mas así que la puse en perrito y darle, agararrandole la cinturita.

Un polvito... ya tranqui volvi al centro a la oficina....

 

Gift. $ 100

Dto: 7

Tits: 8

Garching: 8

¡Cada mujer es un mundo! Hagamos turismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado patchadams

Respuesta: Charo. Reincidencia

 

Linda XP...Me debo la visita a Charo. Intercambié incluso un par de sms algunas semanas atras, pero no pudimos coincidir en los horarios...Y esto de la profe de computacion...me pone mas loco...

 

Abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Charo. Reincidencia

 

Muy buena data!!! y muy gasolera, necesito el fono!!!.

-La nenu cobra un roca la hora o por un polvito rápido?

-Existe alguna publicación de ella en sites del tipo "vivavisos"?

Saludos.

Creo que el sexo es una de las cosas más bonitas, naturales y gratificantes que el dinero puede comprar.Existen una gran cantidad de dispositivos mecánicos pensados para aumentar la líbido en las mujeres. El más efectivo es un Mercedes Benz.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Charo. Reincidencia

 

Muy buena data!!! y muy gasolera, necesito el fono!!!.

-La nenu cobra un roca la hora o por un polvito rápido?

-Existe alguna publicación de ella en sites del tipo "vivavisos"?

Saludos.

 

Sin pensarlo Gaturro ya no hay chicas independientes por 100 con dto propio , te tiro la data de un PV cielo $ 270 un convencional , pasé hace una semana a visitar un amor perdido de ese PV , saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Charo. Reincidencia

 

Sin pensarlo Gaturro ya no hay chicas independientes por 100 con dto propio , te tiro la data de un PV cielo $ 270 un convencional , pasé hace una semana a visitar un amor perdido de ese PV , saludos.

 

$270!!!! en un privado????, están todos del orto!!!!. Salu2.

Creo que el sexo es una de las cosas más bonitas, naturales y gratificantes que el dinero puede comprar.Existen una gran cantidad de dispositivos mecánicos pensados para aumentar la líbido en las mujeres. El más efectivo es un Mercedes Benz.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas