Jump to content

Gimena altosex Villa Urquiza

Valorar esta discusión


sfnk3

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Amigos.

Esta experiencia tiene algun tiempo, pero como tenía bloquaeada la PC del trabajo no me dejaba entrar al foro.

antes que me reten pego el link.

http://www.altoserver1.com.ar/altosite/altos01/3741/book0.htm

 

La piba esta sola con una mujer que la ayuda, no pregunten como esta por que no vale la pena.

Gimena antes estaba en un Dto en chacarita en la calle olleros casi corrientes, ahora se mudo sola a villa Urquiza sobre la calle olazabal.

como ya la conocía el trato fue muy bueno, Gime es petisa pero muy buen cuerpo, buenos pechos y la atension muy buena.

Besos a full, PT sin no muy bueno, pero le pone onda.

Almejita depiladita, se moja si tiene ganas de calentarse, eso cuesta bastante, tira algunos gemidos que se nota forzados, pero bueno uno esta en el baile sigue.

cola no entrega....

Si buscan un lugar tranquilo y una mina tranqui y de buen trato onda novia/perrita es un lugar adecuado.

 

Gift: 180.

tits: 7

Cola: 7 ( no entrega)

Dto. Tranquilo.

¡Cada mujer es un mundo! Hagamos turismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Gimena Villa Urquiza

 

Felicitaciones por la reincidencia

se agradece que compartas la data compa

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Gimena altosex Villa Urquiza

 

Ojo que las fotos son de hace unos 5 o 10 kilos atrás. Hasta el mes pasado tenía un aviso en Platynum como Cory con fotos más recientes. pero lo busqué y está dado de baja.

La mina tiene buena onda, departamento bien puesto, limpio y organizado, PT sin pero flojo (es como que no le gusta mucho) en mi caso entregó la cola sin problemas. No la ofreció, pero cuando se la pedí la entregó.

Yo opté por media hora, que se hicieron 45 ' (fueron 2 polvos) y creo que me cobró 100 $, aunque no recuerdo bien.

Mr. Snoid

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Gimena altosex Villa Urquiza

 

A esta chica la conocí como Cecilia de gemidos en colegiales,hace un par de años,creo que ahora volvió a publicar en esa página, si no recuerdo mal es de Misiones.

La vi un par de veces,creo que tres, en un telo de la zona y en su depto.No es super linda, normal pero tuvo muy buena onda y en mi caso entregó la cola sin problemas las veces que la vi, espero que no haya cambiado.

Gracias por actualizar la data, intentaré darme una vuelta para actualizarme yo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Gimena altosex Villa Urquiza

 

Coincido: cecilia, tambien brisa, pampita estaba cerca del sanatorio colegiales con una paragua madurita brida, hace unos años era un cañonazo pero ya tenia los 25 años y era completa, debe estar una XP mia con las dos.

saludos

EL QUE SE VA SIN QUE LO ECHEN VUELVE SIN QUE LO LLAMEN.PREMIO NOBEL DE MEDICINA PARA LA Dra. Helena Shifteer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Gimena altosex Villa Urquiza

 

Efectivamente es la Cecilia de Colegiales, yo también la conocí allí. En esos momentos estaba muy buena, para mi gusto, lo que pasó es que engordó unos quilos, que fueron a depositarse justo en la cintura, lo que le resta lucimiento a la cola (que a mi entender era su punto fuerte) sumado a que se le ha caído y perdido un poco de tonicidad muscular.

El reencuentro me resultó un poquito descepcionante, pero sigue teniendo una atención de primera.

Mr. Snoid

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas