Jump to content

Nadya de Todomasajes

Valorar esta discusión


elprincipito

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Colegas,

 

Despues de mucho tiempo de seguir este foro y no decidirme a iniciar estas actividades finalmente lo he hecho

Para no exigirme mucho en un principio y ver que tal me sienta esto decidi empezar por masajes sensuales y ver que pasaba (a parte de disfrutar los masajes que me han venido mas que bien) asi que sin mas vamos a lo que a todos nos interesa, unicamente agregare que son grosos, el foro es groso, se que ya lo saben pero sepanlo aun mas!

Espero que en algun momento pueda devolver todo lo que le han dado a este humilde hombre.

 

 

La participante fue…

foto00.jpg

 

Liks:

http://www.todomasajes.com.ar/bk/nadya/bk00.htm

 

Ubicación:

Flores, Directorio 23XX

C:%5CWINDOWS%5Cvcc%5CNueva%20carpeta%5CDibujo.bmp

Entrada:

Subimos y como habia algun colega que estaba siendo atendido por su compañera (ya me habia avisado, acuso que en 15´ estariamos en lo nuestro) me invita a ponerme comodo haciendo uso de tv, cigarrillos (los mios), un cafe (de ella instantaneo) y una mas que agradable charla (de los dos).

La charla por demas agradable, ella muy simpatica en todo momento desde el viaje por ascensor hasta en el sillon con mi cafe.

 

 

Plato Principal:

Cuando el colega se retira (no se por donde lo sacaron pero se fue, hicieron un muy buen pase de manos evidentemente) me hace pasar, me dice que ahi tenia el baño que me preparara y me pusiera comodo... (tengo que aclarar que como esta fue mi primera vez no sabia que hacer si volver en calzones en bolas o que.... decidi por las bolas y parece que le pegue... habia que volver en bolas nomas, esto podria haberlo preguntado a alguno de ustedes pero bueno...

Todo mas que bien, muy limpio y acogedor, baño normal y vuelvo a decir limpio... el cuarto tambien muy agradable con camilla y un sillon de un cuerpo que tal vez en algun momento le encuentre alguna utilidad.

Empieza con los masajes muy buenos (calculo que eran muy buenos evidentemente no soy un entendido del tema, pero claramente sabia lo que hacia y yo claramente los disfrutaba) habia leido que en algun momento a algunos los raspaba con algo ya se a que se referian pero no fue nada como para recalcar solo una sensacion cada tanto.

Luego de pasar el tiempo con mi espalda, brazos, manos, etc llega el "queres darte vuelta" (famosa frase que despues de mucho tiempo de leerlos esperaba escuchar con mis oidos) vale aclarar que a esta altura cuando termino con los pies hizo un par de avances con los huevos como para dejar el tema preparado y el tema estaba mas o menos preparado, empieza a ocuparse dle amigo muy agradablemente... muy buena paja... ante mi pedido se saca la remera y solita ya vuela el corpiño y me alcanza los pechos para que me entretenga, intentamos con besos pero no hubo caso muy diplomaticamente los esquivo, si bien no se saco el jean mis manos palparon todo sin ningun tipo de objecion de su parte hasta que terminamos en sus pechos, luego limpia todo y a la ducha.

La participante siempre con mucha onda y simpatica, creo que se puede mucho mas pero como dije antes no queria exigirme mucho y me parece que tambien de su parte te deja como con algo para que vuelvas.

 

Digestión:

Mas que buena, los masajes muy buenos... el RM con pechos y manoseo (con jean) muy bueno, depto agradable y limpio

 

 

Tablita:

 

-consideraciones especiales-

Con 4 se aprueba… mas es lujo

 

Depto: 5,60

 

Edad aparente: 29 +/- 2

Cara: 5,50

Pelo: 4,00

Tetas: 5,70

Cola: 6,20 con jean no se que pasara sin él

Panza y cintura: perdon por esto pero a pesar que es importante para mi no me fije se ve que estaba muy concentrado en otras cosas cuando se quedo en tetas... igualmente no creo que tenga porque sino igualmente hubiese resaltado

Piernas: 6,20 misma salvedad de cola

Onda previa: 7,00

Subtotal cuerpo: 5,77

 

Realismo de las fotos: 9,10 casi absoluto, tal vez la piel se ve mejor en las fotos pero casi nada

 

Masajes: 6,85 creo no pifiarle en esto si bien es mi primer masaje

 

Besos: -- no hubo, calculo que en algun momento podre dar puntaje a esto

Relax manual: 8,65 mas que bueno y muy participativas sus tetas en el evento

PT: -- tampoco vino... que mal... pero bueno estimo que vendra

Garching: -- ausente, espero que se presente

Relojea: no

Onda de acción: 6,5 muy buena onda y predisposicion para lo que hubo... solo podria destacar lo de los besos que esquivo con mucha cancha por eso no puse mas puntos

Subtotal de la acción: 7,57

 

Promedio final: 6,73 (depto y fotos no juega en promedio final) ahora estoy apurado creo que igualmente el puntaje describe todo pero luego para proximas veces hare el ponderado para que se asemeje mas a la realidad igualmente ponderando creo que le daria muy cerca de los 6,73

Reincidencia: un rotundo SI... de tanto en tanto... la verdad que muy agradable rato, niña linda, mas que simpatica, masajes muy buenos, y me agrado mucho todo lo que vi que no pude tener asi que espero que me de lo que me falto con el tiempo

Cobra por adelantado: no

Gift: 70 la 1/2 y 100 la hs con RM y tetas a gusto... no me hablo de nada mas, tampoco pregunte se por lo que lei que si hay mas sabran disculpar a este humilde principiante que hizo lo que pudo

 

Recomendacion: absoluta! (me tomo la libertad de recomendar a pesar de ser mi primer experiencia creo no equivocarme)

 

espero haber puesto todo bien y como dije antes... ojala pueda devolver todo lo que me ha dado este foro!

 

grandes saludos!

“No soy para ti más que un zorro entre otros cien mil zorros semejantes. Pero si me domesticas, entonces tendremos necesidad el uno del otro. Tú serás para mí único en el mundo, yo seré para ti único en el mundo”

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Nadya de Todomasajes

 

... sabes que lo iba a hacer con tres decimales, pero dije... no, al dope tres ;)

“No soy para ti más que un zorro entre otros cien mil zorros semejantes. Pero si me domesticas, entonces tendremos necesidad el uno del otro. Tú serás para mí único en el mundo, yo seré para ti único en el mundo”

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Nippur de Lagarch

Respuesta: Nadya de Todomasajes

 

Bienvenido

 

Ya sabra que esto es un viaje de ida...

Le recuerdo que su zona no es lo que era...

Recuerdo cuando Little Horse era el paraiso del masaje, ya fue.

 

Su matematica es extraña. Cuando sume experiencias espero su analisis estadistico comparativo

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Nadya de Todomasajes

 

gracias a todos por la bienvenida!

 

y por lo que dice nippur... vos sabes que cuando sali me prendi un pucho y dije -estoy cagado, ahora no paro mas-

 

y con respecto a los analisis...no solo estadistico comparativo sino tambien satisfacion por peso gastado o algun otro

 

saludos a todos! y nuevamente gracias por la bienvenida!

“No soy para ti más que un zorro entre otros cien mil zorros semejantes. Pero si me domesticas, entonces tendremos necesidad el uno del otro. Tú serás para mí único en el mundo, yo seré para ti único en el mundo”

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas