Jump to content

Julieta de Solo Angeles

Valorar esta discusión


Invitado ElManager

Publicaciones recomendadas

Invitado ElManager

Esta experiencia es de hace unos días atras. Estaba por la zona de belgrano, y con ganas de garchar a lo loco. Qué linda sensación cuando uno va a ponerla y tiene muchas ganas, toda la previa, cierta adrenalina que -en mi caso- nunca pierdo antes de éste tipo de encuentros.

Bueno, llamo a Solo Angeles (Vidal al 2100) y me mando directo, sin saber a quién iba a garchar.

Me presentan a Galea y a Julieta. Justo en el momento en que iba a decidir, me dice la gordita que atiende que Galea se iba a ocupar, así que no quedó otra que ir con Julieta.

Esta mina Julieta es una pendeja que no debe tener más de 25 años, flaquita, con linda colita, y pocas tetas, pero linda de cara. Si bien había poca luz, se nota que es más morocha de lo que aparece en las fotos, pero es de tez blanca, los ojos diria yo que son truchos. O sea: usa lentes de contacto, pero no se nota mucho.

Julieta tiene el cuerpito firme, tiene un rico aroma, no tiene olores, y está buena en general, aunque no es una perra. Es una mina flaquita linda y punto.

Da besos, pero más que nada piquitos, aunque vos le podes chupar toda la boca, pero ella -si bien no te dice No besos- es como que cierra un poco la boca, y no te besa con lengua a full. Más que nada fui yo que le mordía un poquito los labios, pero ella cero lengua. Bueno.

Pasando a la acción: pete con forro. "Yo me cuido, nunca hice un pete sin cuidarme" Frase textual. El pete no es nada del otro mundo, tampoco le gusta lamer los huevos.

En el garching aprueba, pero no es de tomar la iniciativa, más que nada, se deja hacer. A mi me calentó que tiene todo firme, y que tenia un rico perfume que me puso hot.

En síntesis: no defrauda, pero tampoco es algo que vaya a quedar en el recuerdo. Pero como antes legalmente bellas, las minas zafan todas, no hay ninguna que sea un desastre total.

 

Tabla

 

Cara: 6,50 (de tez más oscura que en la foto, y ojos comprados que se nota muy poco)

Cuerpo: 7 (flaquita, pero todo firme por su edad)

Tetas: 5 (chiquitas, no es su punto fuerte)

Piernas: 6 Buenas piernas, firmes.

Culo: 6 (no tiene un gran culo, pero bien firme).

Tota: 6,50

Lugar donde publica: http://www.soloangeles.com.ar/index2.html

Tarifario: $200 la hora, pero por $150 hace 45 minutos, creo. Yo tómé una hora.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado LaPijaPone

Respuesta: Julieta de Solo Angeles

 

imagen.php?name=315_0.jpg&w=300

tambien publica como Julieta en BP y Maika en GE

A la mierda! que paso? se destapo Belgrano? de golpe me encuentro que estoy leyendo muy seguido xps por estos lares. Lastima que faltan nenus...a ver si los pv reclutan mininas, por favor que la competencia entre clientes es ardua!!!

ElManager veo que esta xp te dejo ahi...espero que la proxima sea mejor, ah! bienvenido y gracias por tu 1er xp

 

Slds

LPP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Julieta de Solo Angeles

 

Felicitaciones por la xp compa

se agradece que la compartas

parece que esta reflotando belgrano como dice el amigo lpp

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas